6 de diciembre de 2022

Ya están disponibles iOS 15.5, iPadOS 15.5, watchOS 8.6, tvOS 15.5 y macOS Monterey 12.4

Son las versiones finales y estables, así que recomendamos a todo el mundo que acepte la actualización cuando sus dispositivos estén preparados para aplicarla.

-Sus mejoras en Podcasts, Wallet y la webcam de la Apple Studio Display

Las principales novedades de iOS 15.5 son las mejoras en la aplicación Podcasts de la que hemos hablado esta misma tarde, además de un cambio en la aplicación Cartera (Wallet) para poder enviar dinero vía Apple Cash desde la sección principal. En aquellos países en los que Apple Cash está disponible, claro.

En watchOS 8.6 no hay novedades a nivel global, pero sí que se activan los electrocardiogramas en los Apple Watch compatibles en México. Y en macOS 12.4 Monterey se aplica una actualización que mejora la calidad de la webcam incluida en la Apple Studio Display. Los HomePod también obtienen una nueva actualización de firmware que pule asperezas y se integra con todas las novedades del resto de sistemas.

Estamos a tres semanas de la WWDC 2022, así que lo más probable es que ya no haya un iOS 15.6. O si lo hay, que sea para adaptarse a las novedades y cambios que puedan llegar con iOS 16 una vez se presente en la keynote. Recuerda: lo más fácil para aplicar estas actualizaciones es dejar que tus dispositivos lo hagan automáticamente aunque eso implique esperar unos días. Si no, puedes forzar la actualización manual desde la sección Ajustes o Preferencias de cada dispositivo.