24 de mayo de 2022

Ya está confirmado la producción de la Xiaomi Mi Band 7, tendría muchas novedades

Uno de los grandes lanzamientos del año, que siempre se esperan sobre estas fechas, es la nueva versión de la Mi Band que Xiaomi lanza en distintos mercados del mundo, primero en su país y posteriormente en otros territorios como Norteamérica o Europa.

Tras el éxito de la Xiaomi Mi Band 6 el año pasado, estamos ya a punto de recibir la séptima iteración de esta popular pulsera de actividad y de la que curiosamente este año se han escuchado muy pocos rumores a pesar de que está a tan solo unas semanas de estar disponible, primero en China y posteriormente en Europa.

Por suerte, un youtuber tecnológico ha ofrecido los primeros detalles de esta pulsera de actividad que ya habría entrado a producción para lanzarse en las próximas semanas y que va a llegar con un montón de novedades.

Anteriormente la Xiaomi Mi Band 7 ya se había certificado en la entidad de telecomunicaciones de Indonesia y Bélgica, intuyéndose por los datos que su capacidad de batería se vería incrementado hasta los 250 mAh desde los 125 mAh del modelo actual. Otra de las novedades que se esperan es que la pantalla cuente con mayor tamaño y resolución, alcanzando los 192 × 490 px.

Otra de las funciones nuevas que estrenará es que la contraseña de bloqueo se ampliará hasta los seis dígitos desde los cuatro actuales; podemos subir a la nube la configuración de la pulsera; tendremos nuevos modos como el “Always on display”, modo de ahorro de energía o incluso modo de vibración programada, y hasta un nuevo sistema de alarmas inteligentes, entre otras funciones.

También se comenta que al lanzamiento de esta nueva pulsera de actividad le podría acompañar un nuevo reloj inteligente de la marca, con lo que parece que este verano tendremos que renovar muchos de nuestros accesorios tecnológicos si se acaban cumpliendo los plazos de lanzamiento.