Windows 11, en menor medida que Windows 10, incluye un gran número de opciones para personalizar el diseño de Windows, sin embargo, si queremos darle un toque personal y cambiar el diseño y funcionamiento de determinados aspectos de Windows, no tenemos más remedio que utilizar aplicaciones de terceros, siendo StartAllBack una de las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado.
-Personaliza Windows 11 a tu gusto con StartAllBack
StartAllBack es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar actualmente en el mercado para personalizar Windows a nuestro antojo, como a nosotros nos gustaría que fuera, sin depender de las opciones de configuración que Windows nos ofrece.
Con este programa, podemos mover la barra de tareas a cualquier parte de la pantalla, opciones muy limitadas en Windows 11. Pero, además, también podemos cambiar el diseño para que divida en 3 zonas independientes o que muestre un diseño unificado al igual que macOS, son los bordes redondeados. Además, también nos permite añadir nuevos elementos en la barra de tareas con tan solo arrastrarlas, una de las funciones más se echa de menos en Windows 11 y que si estaba disponible en Windows 10.
Una de las funciones más llamativas de esta aplicación y por lo que muchos usuarios se la instalan es la posibilidad de volver a disfrutar del menú de Inicio tanto de Windows 7 como de Windows 10, incluyendo los iconos característicos de estas versiones. Aunque el explorador de archivos ha recibido importantes mejoras desde el lanzamiento de Windows 11, con StarAllBack, podemos modificar el diseño y funcionamiento de la cinta añadiendo nuevas funciones para tener todo lo que necesitamos siempre a mano.
Otra interesante función ideal para los que se han cansado el clásico color azul de Windows es la posibilidad de cambiar el color de la interfaz de todo el sistema y en todas las aplicaciones de Windows. Además, es compatible con el modo oscuro, una compatibilidad que no vamos a encontrar en aplicaciones similares que nos permite personalizar Windows.
Esta aplicación está disponible para Windows 11 y Windows 10 de forma independiente. Cada versión ofrece unas opciones de personalización diferentes siendo la más completa la enfocada a personalizar el diseño de Windows 11.
-Descargar StartAllBack
StartAllBack es una de las mejores aplicaciones para personalizar nuestra versión de Windows 11 para adaptarla a nuestras necesidades, una aplicación que podemos descargar directamente desde su página web y la que podemos acceder a través del siguiente enlace para Windows 11 y aquí para Windows 10.
Podemos utilizar la aplicación de forma gratuita durante un tiempo máximo de 30 días, tiempo más que suficiente para valorar si realmente merece la pena todas las funciones de personalización que nos ofrece. Si, transcurrido ese tiempo, queremos seguir utilizándola, tenemos que comprar una licencia, licencia que tiene un precio de 4,99 dólares para un ordenador, 8,99 dólares para 2 equipos y de 11,99 dólares para 3 equipos.