6 de diciembre de 2022

WhatsApp prueba el nuevo modo complementario para vincular otro teléfono o tableta

WhatsApp comienza a probar una nueva función para dispositivos móviles con la que los usuarios web ya deberían estar familiarizados. Según WABetaInfo, La última versión beta de WhatsApp (2.22.24.18) trae pruebas para su nuevo modo complementario para teléfonos inteligentes. Esto abre la capacidad de conectar una tableta Android, como lo detecta Policía de Android.

En esta versión de prueba, los usuarios de la versión beta de WhatsApp pueden dirigirse a la pantalla de registro y buscar una opción de «Dispositivo de enlace» en el menú de tres puntos. WhatsApp agrega la opción para que los usuarios vinculen otro telefono a su dispositivo primario se ha esperado durante bastante tiempo.

Primero se bromeó diciendo que este enlace sincronizaría su historial de chat en múltiples dispositivos de teléfonos inteligentes y ahora estamos viendo aparecer a través de su nueva compilación experimental. A través de la versión beta, vincular su cuenta de WhatsApp a otro teléfono o tableta sincronizará su historial de chat. Los mensajes personales y las llamadas aún están respaldados por el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp, incluso cuando está utilizando su cuenta en otro teléfono vinculado.

A través de las instrucciones en la aplicación, la aplicación de mensajería propiedad de Meta guía a los usuarios a descargar la aplicación en sus otros dispositivos y escanear el código QR con su teléfono principal para que el nuevo dispositivo esté correctamente vinculado.

Sin embargo, hay algunas características que actualmente no están activas en la prueba beta de esta función, como la capacidad de ver ubicaciones en vivo y administrar sus listas de transmisión y pegatinas.

WhatsApp ha establecido su límite de dispositivo vinculado en cuatro, por lo que los usuarios deberán elegir qué teléfono o tableta les gustaría vincular para alojar su cuenta aparte de su principal.

Esta función de aplicación complementaria ha comenzado a implementarse en beta testers que ya han descargado la versión beta de WhatsApp para Android de Google Play Store. Más usuarios deberían comenzar a recibirlo para probarlo en las próximas semanas. WABetaInfo afirma que, si todavía no está viendo esta nueva característica como una beta tester, entonces probablemente tendrá que esperar a la próxima prueba.