28 de noviembre de 2022

Un UI 5 (Android 13) comienza a llegar para el Galaxy Z Flip 4 y el Fold 4

Los propietarios plegables de Samsung deberían comenzar a esperar su lanzamiento estable de One UI 5 pronto en los EE. UU. Según SamMobile, el lanzamiento de One UI 5 (Android 13) en el Galaxy Z Flip 4 actualmente está restringido a aquellos que participaron en su programa beta en los EE. UU. Para esas personas, deberían comenzar a ver la versión de firmware BVK3 empujado a sus teléfonos que contiene su actualización estable de Android 13.

El otro plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 4, es también comenzando a recibir una construcción estable de One UI 5 en los EE. UU. Esta actualización también está comenzando para aquellos que estaban en su programa de pruebas beta. Los probadores beta en los EE. UU. Deberían comenzar a ver la versión del software F936U1UEU1BVK3 a medida que los dispositivos comienzan a recibir el nuevo parche.

La actualización se combina con el noviembre de 2022 parche de seguridad, que ya ha sido empujado a los dispositivos. El Galaxy Z Flip 4 también está recibiendo algunas correcciones para varios problemas que también se encontraron dentro de su software.

Los recientes plegables de Samsung finalmente reciben un lanzamiento estable de Android 13 después de varios otros los teléfonos comenzaron a actualizarse recientemente. El OEM coreano mantiene su palabra hasta ahora en su cronograma planificado para desplegar One UI 5 en muchos de sus dispositivos.

dis

El OEM coreano afirma que es Una interfaz de usuario 5 El software es su sistema operativo más personalizable hasta la fecha, ofrece opciones para que los usuarios puedan hacer que su teléfono se sienta como una extensión de sí mismos. Los usuarios pueden disfrutar de una nueva experiencia de pantalla de bloqueo con varios estilos de reloj nuevos, fondos de pantalla y la capacidad de recortar un video y usarlo como pantalla de bloqueo. También hay varias mejoras de seguridad, como una advertencia para alertarlo si está a punto de compartir una foto que contiene información confidencial sobre usted.

Mientras que la beta testers de EE. UU. Son los primeros con los últimos de Samsung teléfonos plegables para recibir Android 13, los que están fuera del programa no deberían tener que esperar demasiado hasta que sea su turno. Como siempre, puede verificar manualmente si su dispositivo ha recibido la nueva actualización dirigiéndose a la configuración de su teléfono.