8 de febrero de 2023

Ten mucho cuidado si quieres eliminar esta función de WhatsApp

No haga un uso incorrecto de esta configuración para WhatsApp, puede estar decepcionado con el resultado: los detalles a este respecto abrirán un nuevo mundo de funciones para descubrir. WhatsApp, incluso a principios de 2023, está demostrando ser una aplicación fenomenal en todos sus aspectos.

Las actualizaciones que se lanzan continuamente son los maestros ahora, y los propios usuarios no pueden hacer nada más que instalarlas, vistas y consideradas que podrían ser mucho más útiles de lo esperado. Saber lo que es fácil cada vez: los registros de chat en la tienda hablan con claridad.

Sería aún más interesante si la gente comenzara a explorar WhatsApp en todos sus aspectos, sacando a la luz nuevas características que podrían mejorar ’experiencia en el uso del servicio. No hace falta decir que no es tan fácil como parece, pero también es cierto que renunciar a la idea no es un buen propósito para este año. Entonces, si realmente queremos intentar la renovación, ¿por qué devolverlo?

-No cancele las reacciones que envía: puede enfrentar consecuencias

Pero también hay quienes, después de comenzar a usar una determinada configuración, prefieren abusar de ella causando dioses daño no indiferente. Uno de estos sería el caso para controlarlo tanto como sea posible para evitar cometer errores imperdonables, por lo que no debemos subestimarlo por las razones de las que hablaremos en breve. Aquí, en resumen, de qué opción estamos hablando y por qué será necesario mantenerlo bajo control.

Alguien ya ha llegado allí, mientras que otros no. Hablemos de reacciones en WhatsApp, es decir, emojis que se pueden agregar en los mensajes. En pocas palabras, es una forma rápida de responder sin recurrir a un mensaje de texto, dando al usuario la oportunidad de expresar un cierto sentimiento, o una respuesta positiva, depende del contexto, en segundos.

Para reaccionar a un mensaje que se nos envía, tanto en un chat individual como en un chat grupal, simplemente mantenga presionado el texto y luego agregar un emoji a nuestra conveniencia, que aparecerá debajo del mensaje y notificará al usuario que lo escribió a través de una notificación. Todo hermoso, ¿verdad? En realidad, no, porque es necesario saber “cosas pequeñas” antes de usarlo continuamente.

En primer lugar, no es posible agregar más de un mensaje y, para empeorar las cosas, las reacciones a los mensajes efímeros ya no serán visibles cuando el mensaje desaparezca. Lo mismo se aplica si tratamos de ocultarlos ya que no se puede hacer, también tenga cuidado cuando eliminar reacciones: la notificación también llegará al usuario del texto.