12 de agosto de 2022

Te presentamos la Niubility b14, una bicicleta eléctrica plegable que tienes que conocer

Se trata de la Niubility B14, una joya con una potencia de motor de 400W y batería de 15Ah que le da autonomía de hasta 100 km en modo asistido, 60 km en modo eléctrico puro.

Se presenta como la mejor de su categoría gracias a un motor liviano, con un rendimiento excelente, bajo nivel de ruido y buena estabilidad, pero además cuenta con una app que permite bloquear el vehículo de forma remota, cambiar las luces y gestionar otras funciones de la bicicleta. Sobre su diseño, es plegable, se puede llevar en el maletero del coche o guardar en casa sin que ocupe mucho espacio, y solo pesa 21,5 Kg, portátil y fácil de transportar.

La  Niubility B14 tiene una pantalla LCD inteligente, alta definición para mostrar la velocidad, potencia, kilometraje, posición del engranaje, tiempo de conducción e información de estado general.

Los neumáticos también llaman la atención. Son de 14 pulgadas, con superficie de la rueda antideslizante y resistente al desgaste. Cuenta con freno de disco mecánico, y tiene un sistema dual de frenos de disco delanteros y traseros, disipación de calor rápido, corte automático de energía y freno de emergencia.

Es una bicicleta resistente, capaz de llevar una carga máxima de hasta 120 KG, con un cuerpo que absorbe  impactos, reduce los golpes y proporciona al ciclista una mejor experiencia durante una colisión.

-Comparando con otras

Si la comparamos con la SameBike 20LVXD3, ganamos en precio (la Niubility cuesta 629,99 gracias al 10% de  descuento si usamos el cupón DASWM6, mientras que la SameBike cuesta 825,99. La Niubility B14 también tiene más potencia (400 vs 300), más autonomía (100 km vc 70 km), mejor batería (15AH Vs 10,4 AH) y posibilidad de gestionarse con una app móvil.

-Precios y descuentos

Disponible en este enlace, puede adquirirse por  699,99 euros, pero hay un 10% de descuento adicional con el código DASWM6, por lo que al final queda por 629.99. Además, regalan una luz trasera valorada en 11 euros.