2 de octubre de 2022

Te mostramos y comentamos de los Pixel 7 y 7 Pro que llegarán pronto

Es una actualización modesta del diseño del año pasado que mantiene la barra horizontal de la cámara pero la atenúa un poco con recortes de cámara actualizados. El 7 y el 7 Pro incluirán un conjunto de chips Tensor de próxima generación y se enviarán con Android 13.

Los teléfonos Pixel de este año cuentan con una versión actualizada del diseño presentado en el 6 y el 6 Pro, colgando de la prominente cámara horizontal que envuelve la parte posterior. Esta vez, la barra de la cámara está hecha de aluminio que fluye hacia los rieles laterales del dispositivo, en lugar de tener una gran barra negra que se corta en los bordes como el año pasado.

Los renders también sugieren que Google abandonará el tratamiento de color de dos tonos en el panel posterior. El Pixel 7 Pro también tendrá un sistema de cámara trasera triple, como el 6 Pro, y el Pixel 7 estándar parece tener dos cámaras traseras, como el Pixel 6 estándar.

Nuevamente, nada cambia allí. El 7 Pro parece seguir con la configuración estándar de gran angular/ultra gran angular/teleobjetivo, a juzgar por los renderizados, así que no espere ver múltiples teleobjetivos como en el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Por último, y quizás lo más importante, no hay una opción de color «un poco coral» en ninguno de los renderizados proporcionados hoy. Traed de vuelta el teléfono rosa, cobardes. Aunque los detalles son bastante limitados en el anuncio de hoy, Google parece estar dando un paso adelante para adelantarse a las inevitables filtraciones que seguramente ocurrirán más cerca del lanzamiento de los dispositivos.

 La compañía también podría estar ansiosa por recordarnos a todos que se toma en serio la fabricación de verdaderos teléfonos insignia. Los Pixel 6 y 6 Pro fueron el primer paso en esa dirección, con un hardware excelente que se ha visto eclipsado por algunos problemas de software de alto perfil.

Para que no nos dejemos llevar demasiado, tenga en cuenta que este es un primer vistazo muy temprano a los nuevos dispositivos Pixel. Es probable que se lancen en octubre junto con Android 13. Hasta entonces, comience su campaña de redacción de cartas para mantener el «un poco de coral» en la mezcla.