28 de noviembre de 2022

Solo un modelo Galaxy Note 10 obtendrá Android 13, y la actualización se está implementando ahora

Samsung parece persistente en el despliegue de actualizaciones a sus dispositivos Galaxy. Inicialmente, la compañía comenzó el lanzamiento de One UI 5 beta a sus teléfonos populares, y finalmente lanzó las versiones estables, que comenzó temprano este mes. Si bien sus teléfonos más populares ya están en el último One UI 5, los modelos más antiguos están obteniendo el último sistema operativo basado en Android 13.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, los modelos Galaxy más antiguos de Samsung, como el Galaxy S21 FE y el S20 FE, tienen recientemente recibido la actualización One UI 5. Además de eso, un nuevo informe de SamMobile indica que la última actualización del sistema operativo está llegando a un teléfono de dos años: el Galaxy Note 10 Lite.       

La actualización lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes Galaxy más antiguos en recibir la última y mejor oferta de One UI. Los dispositivos Galaxy Note 10 Lite de la región europea, Francia, con SM-N770F se dice que el número de modelo es el primero en recibir la actualización One UI 5. La actualización de firmware lleva el N770FXXU8HVK5 número de versión junto con el último parche de seguridad de noviembre de 2022.

Es seguro asumir que se espera que algunas características se descarten en el 10 Lite, dado su chipset mucho más antiguo en comparación con el de este año Teléfonos Android.

Aun así, probablemente podamos esperar que las actualizaciones y mejoras de rendimiento se mantengan aquí, así como algunas novedades de la nueva actualización, como funciones multitarea, opciones de personalización de pantalla de bloqueo, y muchos otros cambios que llegan con él Una interfaz de usuario 5 actualización.

La nueva actualización es la actualización final del sistema operativo para el Galaxy Note 10 Lite, que sigue siendo una ventaja en comparación con el Galaxy Note 10 y Nota 10 + modelos, que no son elegibles para la actualización One UI 5. El Note 10 Lite se envió con Android 10 durante el lanzamiento, y el Android 13La actualización basada es sin duda un gran salto a esperar.

Si todavía tiene el dispositivo Galaxy Note 10 Lite, ahora podría ser el mejor momento para verificar una actualización de OTA a través de Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.