3 de diciembre de 2022

Se rumorea que la cámara de Samsung Galaxy S23 será la mejor del mercado

Como era razonable imaginar, obviamente ya se ha comenzado a trabajar para dar vida a una serie Galaxy S23 aún más poderosa que las anteriores. Según las últimas informaciones surgidas, en esta ocasión el gigante surcoreano se centrará aún más decididamente en el sector fotográfico, que promete ser el más potente de la historia.

La noticia vino de Corea del Sur y está encontrando cada vez más confirmación. Según trascendió, para el Galaxy S23 Samsung centrará todo en la cámara, que será la más potente de la historia. El sensor principal podría ser el ISOCELL HP3 de 200 Megapixeles, para un resultado final que no tendrá nada que envidiar a las máquinas profesionales. Lo más probable es que sea exclusivo de la versión Ultra de la serie, que es la premium y más cara.

Incluso parece que la división móvil de Samsung Electronics ya ha llegado a las etapas finales de desarrollo, con los primeros proveedores contactados para proceder con la producción en masa. Pero, ¿cuáles serán las ventajas concretas de contar con un sensor de este tipo? En primer lugar, los vídeos, que se pueden grabar en 8K con HDR de última generación y autofocus.

Incluso se tratará en detalle la cantidad de luz captada, junto con todo el proceso de producción. Solo queda esperar y entender cómo decidirá Samsung distribuir el ISOCELL HP3: ¿será una exclusiva de la versión Ultra del Galaxy S23 o se extenderá también a otros modelos?