El Samsung Galaxy S25 Ultra, el que será el próximo buque insignia de la marca, llegará con grandes cambios en cuanto a diseño y pantalla, pero también en cuanto a cámara. Así lo sugiere una reciente filtración procedente de Ice Universe, una cuenta de X (Twitter) que suele revelar con bastante exactitud información sobre los próximos productos de la compañía.
En concreto, la citada cuenta revela que el Galaxy S25 Ultra llegará con mejoras en el sensor Ultra Gran angular, que cambiará por completo respecto a su antecesor, el Galaxy S24 Ultra. En primer lugar, este cambiará de resolución. Pasará de los 12 megapíxeles a los 50 megapíxeles, lo que podría permitir un mayor detalle. Esta cámara tendrá una apertura focal f/1.9; también será más luminosa que la del Galaxy S24 Ultra.
Por otro lado, el sensor ultra gran angular del Galaxy S25 Ultra tendrá un formato de 1/2.52 pulgadas, así como un tamaño de 0,7 micrómetros. Este conjunto de especificaciones mejorará considerablemente la calidad de las imágenes, incluso en condiciones de baja luminosidad. Además, se espera que la cámara también incluya un foco automático, lo que permitiría tomar fotografías en modo macro. Es algo que también permiten las cámaras de los iPhone 14 y iPhone 15.
-El Galaxy S25 Ultra tendrá una pantalla más grande
Esta, eso sí, no será la única gran novedad del Galaxy S25 Ultra. Una reciente filtración reveló que el smartphone de la compañía surcoreana modificaría su tamaño de pantalla, aunque con unas dimensiones más comedidas respecto a la anterior generación. En concreto, el S25 Ultra contaría con un panel de 6,86 pulgadas frente a las 6,79 pulgadas del S24 Ultra. Tendrá, eso sí, una menor anchura de 77,6 mm frente a los 79 mm de su antecesor. Por otro lado, los biseles también modificarán su grosor, pasando de los 3,35 a 2,3 mm.
-¿Cuándo se presentará el Galaxy S25 Ultra?
Samsung todavía no ha anunciado una fecha concreta de lanzamiento, pero teniendo en cuenta el calendario de eventos de la compañía, es muy probable que se presente oficialmente a principios del próximo año. Por supuesto, el Galaxy S25 Ultra llegará acompañado de versiones con especificaciones más reducidas: los Galaxy S25 y Galaxy S25 Plus.