Samsung ha lanzado una nueva aplicación de transferencia de archivos para teléfonos Galaxy a través de su aplicación Good Lock. Samsung tiene anunciado (se abre en la nueva pestaña) la disponibilidad de Dropship, una nueva aplicación de transferencia de archivos para teléfonos Galaxy que se ha agregado a Good Lock para aquellos en Corea del Sur.
Dropship es una nueva adición para acompañar el reciente Samsung Una interfaz de usuario 5 Lanzamiento (Android 13), lo que significa que el usuario de la aplicación debe estar en la última actualización de software. Si es así, los usuarios pueden compartir archivos fácil y rápidamente entre otros dispositivos Galaxy y dispositivos Android, independientemente del modelo.
Sin embargo, una nota interesante es que aquellos que pueden usar Dropship incluso pueden compartir archivos rápidamente con aquellos en iOS y usuarios web también.
A medida que Dropship se lanza primero para los usuarios de Corea del Sur, uno puede encontrarlo dirigiéndose a la tienda Galaxy y buscándolo. Después de la instalación, Samsung explica que los usuarios se encontrarán con una pantalla de permisos, en referencia a qué aplicaciones puede usar para la transferencia. Dropship es compatible con OneDrive, Google Drive, Samsung Gallery, Google Photos y otros.
Si hay un archivo que desea compartir, Dropship creará un enlace único para que lo envíe o un código QR. La persona con la que comparte el código QR puede escanearlo y el archivo iniciará su descarga.
Samsung también le permite personalizar el enlace único si prefiere ese método y al mismo tiempo ofrecer la opción de un período de vencimiento. Esto establecerá cuánto tiempo permanecerán activos para descargar los archivos que le interesan compartir antes de que se requiera un nuevo enlace o código.
Dropship contiene un límite de tamaño general. Los usuarios solo pueden enviar archivos de 5 GB por día cuando usan la nueva aplicación. Entonces, si usted es un gran remitente, necesitará encontrar otra aplicación para enviar sus archivos después de alcanzar ese límite. Afortunadamente, hay muchas otras formas de enviar archivos, como Cuota cercana.
Samsung también actualizó recientemente su aplicación Good Lock para presentar Asistente de cámara. Esa actualización de contenido permitió a los usuarios personalizar su cámara mediante Auto HDR, Auto Softening, y otras herramientas que pueden mejorar sus fotos al tiempo que aumentan su velocidad de obturación para esos momentos de fotografía de rápido movimiento.