6 de diciembre de 2022

Samsung Galaxy S22, la última actualización presenta una serie de novedades interesantes

A pocos meses de su lanzamiento al mercado, los Samsung Galaxy S22 están cosechando cada vez más éxito en el mercado de los smartphones. Los usuarios parecen apreciar las últimas innovaciones introducidas por el gigante surcoreano para sus buques insignia. Y, por supuesto, eso no es todo, teniendo en cuenta las próximas actualizaciones de software.

Tras lanzar los parches de seguridad a principios de este mes, en las últimas horas la propia Samsung ha decidido iniciar el despliegue de una segunda oleada de novedades. Se han introducido varios cambios, con mejoras que serán tangibles de inmediato para los tres modelos que componen la serie.

-Aquí tienes todas las novedades de la última actualización

En las últimas horas, Samsung ha lanzado una nueva actualización para los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. Solo tienes que descargar el firmware S901EXXU2AVE4, S906EXXU2AVE4 y S908EXXU2AVE4 para disfrutar de inmediato de las novedades, según el modelo que tengas. Como puede leer en el registro de cambios oficial, accesible al continuar con la actualización, se actualizarán 13 aplicaciones propietarias preinstaladas.

Hablamos en concreto de Galaxy Wearable, Samsung Global Goal, Samsung Kids, PENUP, Samsung Internet, Samsung Health, SmartThing, Samsung Members, Samsung Pay, Samsung TV Plus, Calculator, Smart Switch y Recorder. No hay información específica sobre lo que realmente será nuevo, pero todo apunta a mejoras tanto en términos de seguridad del dispositivo como de estabilidad general del sistema. Si desea continuar con la actualización de inmediato, debería ver una notificación emergente con el botón para iniciar la instalación.

De lo contrario, puede hacerlo manualmente accediendo al menú Configuración, Actualización de software y luego Descargar e instalar. Una vez más, Samsung ha demostrado que sabe escuchar a sus usuarios, mejorando aún más algunos de los servicios más utilizados a escala global.