Una de las novedades que Apple presentó en los iPhone 12 de 2020 fue una mejora al sistema de carga inalámbrica Qi que ya se veía en los iPhone desde el iPhone 8. Lo llamaron MagSafe porque utiliza imanes, al igual que el mítico cargador de sus portátiles. Detrás de MagSafe para los iPhone no hay más que un imán en forma de anillo que permite alinearse correctamente con sus cargadores, fundas, baterías y otros accesorios.
Estos accesorios son imanes con la forma requerida por los cargadores MagSafe. De esta forma te podrás comprar cualquiera de los accesorios compatibles y que tu móvil se pegue automáticamente. Son anillos magnéticos que debes pegar en tu móvil o en una funda. Pero esto es importante: todos los fabricantes indican que si lo pegas entre un móvil y una funda, no funcionará. Debe estar en contacto con el cargador.
Una vez lo posiciones exactamente donde está la bobina de la carga inalámbrica de tu móvil, los cargadores magnéticos con MagSafe se adaptarán a tu móvil y así podrás cargar el móvil inalámbricamente sin que se mueva. Así puedes tener MagSafe en Android o en un iPhone antiguo, gracias a estos accesorios.
-Anillo universal ESR HaloLock
-Anillo universal ESR HaloLock
-Anillo magnético Nillkin
-Anillo magnético para MagSafe
-Anillo magnético ANNEAUX