Hay otras tantas novedades que van a recibir los usuarios en esta primera gran actualización para el sistema operativo que se espera que llegue a la largo del presente mes.
La adopción de Windows 11 está siendo bastante rápida en comparación con el lanzamiento original de Windows 10, y eso a pesar de que el sistema operativo ha estado envuelto en distintos errores como los pertinentes de rendimiento que aparentemente han sido solventados en el último parche acumulativo, y ahora hay en marcha un añadido que te puede interesar.
Y es que Microsoft lleva trabajando en mejorar la experiencia de tableta en Windows 11, y hay una novedad en camino en la que pretenden mejorar la forma en que se interactúa con la barra de tareas cuando este modo tableta esté habilitado. Aparentemente está en camino una opción llamada “ocultar automáticamente la barra de tareas cuando use su dispositivo como tableta”, en un el desarrollo que presumiblemente está aún en las primeras fases.
Además del descubrimiento de esta futurible funcionalidad, Windows 11 está muy cerca de recibir la primera gran actualización para los usuarios, a lo largo del presente mes. Esta nueva actualización incluirá la demandada característica que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones creadas para Android directamente en el escritorio.
Como ha explicado Microsoft anteriormente, se esperan nuevas experiencias en Windows entre las que se incluyen “nuevas asociaciones con Amazon e Intel, mejoras en la barra de tareas con silenciar y reactivar llamadas, compartir ventanas más fácilmente y trayendo el clima a la barra de tareas, además de la introducción de dos nuevas aplicaciones rediseñadas: Notepad y Media Player”. Igualmente se esperan algunas novedades dirigidas a la sostenibilidad ofreciendo al usuario un mayor conjunto de acciones dirigidas a gestionar mejor el consumo de energía y también una concienciación sobre el reciclaje de dispositivos.