Windows 11 trae una renovación interesante para la aplicación de OneDrive. Una dinámica que ya hemos visto en otras aplicaciones de Microsoft para Windows, como Paint o Reloj. Con esta actualización de OneDrive encontrarás un diseño más moderno y coherente con el estilo de Windows 11. Y por supuesto, algunos detalles que mejoran su dinámica. Te contamos todas las novedades.
-Nuevo OneDrive para Windows 11
Si usas la aplicación de OneDrive en Windows 11, habrás notado que su diseño se ha quedado anticuado si tomas en cuenta el estilo general del sistema operativo. Un problema que ya tiene solución.
Tal como mencionan en Xda Developers, la aplicación de OneDrive ahora cuenta con un diseño más moderno para Windows. Con solo abrir la nueva aplicación tendrás la sensación de estar navegando entre las secciones o apartados de configuración de Windows 11, ya que el estilo, los menús y la forma de organizar los contenidos son idénticos.
Así que olvídate de las múltiples pestañas que se abrían en la parte superior, ya que ahora sigue una línea minimalista. Todas las opciones están visibles, y podrás desplazarte por ellas usando el menú lateral.
Mucho más simple y práctico, ya que te ahorrará tener que complicarte con demasiados menús y opciones. Por otro lado, a simple vista se añade un dato importante: el almacenamiento de tu cuenta de OneDrive.
Sin necesidad de abrir ninguna pestaña ni configuración, tendrás siempre visible la cantidad de espacio total y el espacio de almacenamiento aún disponible. Y por supuesto, la opción para administrar el espacio de almacenamiento de tu cuenta de OneDrive desde el apartado correspondiente.
Si bien no encontrarás nuevas funciones, este nuevo diseño no solo trae mejoras visuales, sino que también simplifica navegar por las diferentes secciones de OneDrive. Y como bonus, la aplicación también es compatible con el modo oscuro.