12 de agosto de 2022

Microsoft está por comenzar a probar nuevos cambios en la interfaz de usuario de la barra de tareas de Windows 11

Microsoft está experimentando con nuevos cambios en la interfaz de usuario de la barra de tareas de Windows 11. El gigante del software está probando la recuperación de la barra de búsqueda familiar de Windows 10, junto con las insignias de notificación para la sección Widgets en Windows 11.

Actualmente, Windows 11 viene con un botón de búsqueda en la barra de tareas, que se puede desactivar y solo muestra el logotipo de búsqueda. Microsoft ahora está probando tres cambios visuales diferentes en la barra de tareas de búsqueda. Un experimento es el icono de búsqueda habitual, mientras que otros dos incluyen una barra de búsqueda pequeña o grande en la barra de tareas.

Microsoft está buscando comentarios sobre los cambios antes de que se implementen de manera más amplia, y las pruebas son parte de las nuevas funciones experimentales de Windows 11 de Microsoft, lo que significa que es posible que no se envíen.

Después de traer de vuelta el widget Weather a la barra de tareas en Windows 11 recientemente, Microsoft ahora está probando agregar insignias de notificación. Las notificaciones están diseñadas para contenido como noticias de última hora y se parecen a las insignias que encontraría en el Centro de actividades en el lado derecho de la barra de tareas.

“Cuando abre el tablero de Widgets, aparecerá un banner en la parte superior del tablero que brinda más información sobre lo que activó la insignia de notificación”, explica la jefa de Windows Insider, Amanda Langowski. No está explícitamente claro, pero espero que estas notificaciones se puedan deshabilitar junto con la capacidad regular de eliminar el botón de la barra de tareas Widgets.

Junto con las pruebas de la interfaz de usuario, los miembros de Windows Insider en Dev Channel también podrán comenzar a probar una nueva aplicación de cámara para Windows 11. El diseño se ha actualizado para que coincida con Windows 11 y ahora incluye compatibilidad con el escaneo de códigos de barras y QR. También está disponible una nueva actualización de Media Player para probar, con la capacidad de convertir CD en archivos AAC, WMA, FLAC y ALAC.

La nueva interfaz de usuario de la cámara para Windows 11