Las ambiciones de reloj inteligente de Meta pueden no estar completamente muertas, ya que una nueva fuga apunta a que la compañía le da al esfuerzo una nueva vida. Tipster Kuba Wojciechowski, conocido por sus fugas de Pixel, tiene revelaron nuevas imágenes del supuesto reloj inteligente que le proporcionó una fuente anónima. A partir de las imágenes, parece que el trabajo en este nuevo reloj inteligente está en marcha, ya que el dispositivo se muestra funcionando con la cara del reloj encendida.
Según Wojciechowski, el dispositivo ejecuta Android y no Wear OS, y es una «nueva iteración» del reloj anterior que fue filtrado en 2021. Según las imágenes, los dos dispositivos se ven muy similares, menos el marco negro. Incluso hay una muesca en la parte inferior para la cámara.
Aparentemente, Meta todavía quiere que los wearables jueguen un papel en el Metaverso. Wojciechowski dice que la compañía aparentemente quiere usar el reloj inteligente para ayudar a facilitar la transición a otros dispositivos.
Cuando el reloj inteligente original apareció por primera vez, se dijo que Meta quería crear un dispositivo con conectividad LTE que se conectara a las aplicaciones de mensajería de la compañía y viniera con algunas características centradas en la salud. Se dijo que tal reloj se lanzaría en 2022, mientras que un seguimiento llegaría en 2023. Sin embargo, el primer reloj fue según los informes cancelado a mediados de 2022, y el desarrollo de smartwatch según los informes, detener a finales del año pasado.
Curiosamente, parece que no todo se puede perder, y Meta puede estar reconsiderando su postura mientras reutiliza su diseño anterior. Wojciechowski señala que existen pequeñas diferencias cosméticas y cambios en la matriz del sensor, pero físicamente es muy similar a la primera versión.