Cuenta oficial de hilos de Meta ha anunciado la plataforma está comenzando a lanzar su versión web oficial hoy. Threads explica que los usuarios pueden iniciar sesión en la plataforma desde sus computadoras y computadoras portátiles dirigiéndose a threads.net y utilizando sus credenciales de Instagram para hacerlo.
La plataforma ofrece la opción de iniciar sesión con su nombre de usuario, teléfono o correo electrónico. Si el uso de su correo electrónico devuelve un mensaje «configure su perfil usando la aplicación Temas», uno de los métodos alternativos puede funcionar si ya ha dado ese paso.
La plataforma agrega que los usuarios pueden incluir fotos y videos a nuevas publicaciones en la web, responder, volver a publicar, buscar perfiles, ver y editar su propio perfil y recibir notificaciones.
La barra inferior llena de iconos en dispositivos móviles ahora está representada en la parte superior de la versión web de Threads. Al hacer clic en el icono «&», se actualiza la página en la web en lugar de mostrar «Seguimiento» y «Para usted» pestañas presentes en dispositivos móviles. Los usuarios encontrarán esas opciones en un FAB en la parte inferior izquierda de la página.
Además, los usuarios pueden publicar en Hilos sin importar cuán lejos se hayan desplazado similar a X. Al hacer clic en el bloc de notas en la barra superior se producirá un cuadro flotante «Nuevo mensaje. Del mismo modo, los usuarios pueden desplazarse hacia arriba y hacer clic en «Iniciar un hilo …», aunque esto seguirá proporcionando un cuadro flotante en lugar de permitirle escribir directamente en el cuadro. La plataforma también se burla de las nuevas características que están en camino, diciendo que está «trabajando para llevar todo lo que sabes y amas desde el móvil a la web. Más pronto.»
Si bien estas son buenas noticias, todavía hay más usuarios que quieren más de Threads incluso en dispositivos móviles para realmente unir todo. La plataforma recientemente permitió que su contenido se compartiera a través de DM de Instagram como parte de varias características más para intentar aumentar su tasa de retención de usuarios, aunque todavía no hay una función DM en Threads.
Hablando de retener a los usuarios, Threads tuvo un comienzo rápido cuando se lanzó, ya que alcanzó los 100 millones de registros en sus primeros cinco días. Desafortunadamente, la plataforma cayó la mitad de esos usuarios en solo un mes. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, sigue siendo positivo de que los números subirán lentamente a medida que se agreguen más características a los hilos a medida que avanzamos.