28 de noviembre de 2022

Los usuarios de iOS están desesperados, ya que existe un gran problema en iOS 16

iOS 16 se lanzó desde hace unas semanas, pero los problemas persisten. Uno en particular, que está desatando la ira de los usuarios y requiere resolución lo antes posible. Esto es lo que está pasando

Uno de los períodos más importantes del año para Apple acaba de terminar. Poco después de la presentación Keynote of the iPhone 14, el OEM de Cupertino ha lanzado la actualización del sistema operativo para iOS 16. Muchas noticias, una que se destaca, sobre todo: la nueva pantalla de bloqueo personalizable en todos sus puntos.

Sin embargo, no hay escasez. problemas y controversias por los usuarios, como sucede a menudo inmediatamente después del despliegue de un sistema operativo actualizado. La última controversia se refiere específicamente a un error que no es poca cosa y que ya ha provocado la ira de la mayoría. Apple es llamado a una resolución lo antes posible, porque la situación se está volviendo rápidamente inmanejable.

-iOS 16 y problemas de batería, los usuarios entran en pánico

Un problema que continuará siendo discutido hasta su resolución. Desde que se lanzó la actualización del sistema operativo iOS 16, Apple está recibiendo una serie de críticas debido a la autonomía de la batería. Según lo que surgió, la duración incluso se habría reducido en comparación con las versiones anteriores. Y es obvio que el el insecto te hace discutir, mientras que en sí mismo iPhone No son famosos por la resistencia a la batería durante todo el día.

En particular, el problema parece estar relacionado con uno nueva indexación de algunas aplicaciones. Estos últimos están obligados a trabajar en segundo plano, causando un consumo de autonomía no menos importante. Seguramente el OEM de Cupertino ya ha notado lo que está sucediendo, y ha aceptado, como siempre, los comentarios recibidos por miles de usuarios en todo el mundo.

Todavía no han llegado comunicaciones oficiales, pero seguramente desde aquí hasta las próximas semanas debería ser lanzado una nueva versión del software del sistema, actualizado y sin problemas para la batería. Por el momento, sin embargo, no hay noticias sobre posibles tiempos de lanzamiento. Tendremos que esperar y comprender cuándo Apple y su equipo de desarrolladores tendrán lista la actualización. La esperanza es que pueda tenerlo lo antes posible, para que pueda volver a usar su iPhone sin preocuparse demasiado por la batería.