Ya sea que sea un corredor de sofá a 5K, un maratonista o un lugar en el medio, encontrará muchos relojes y rastreadores para adaptarse a cualquier carga de trabajo o preferencia. Un reloj Apple Watch o Wear OS le brindará algunas funciones básicas de fitness junto con aplicaciones de estilo de vida para una experiencia más completa. Pero los mejores relojes para correr priorizan la precisión del sensor, las características avanzadas de estado físico y la duración duradera de la batería por encima de todo. Comenzando con el Garmin Forerunner 255, hemos probado y elegido la mejor tecnología de carrera que satisface tu pasión por correr.
Por años, el Garmin Forerunner 245 gracias a su confiable seguimiento de salud y ubicación, junto con herramientas como Garmin Coach y Running Dynamics que lo mantienen en el camino de entrenamiento correcto. Pero carecía de algunas características clave y su duración de la batería no nos sorprendió exactamente. Afortunadamente, el Garmin Forerunner 255 llegó en 2022 con algunas actualizaciones clave para consolidar su lugar como la primera opción para los corredores.
Los muchos widgets de ejecución útiles de la declaración 245, incluidos Batería del cuerpo, Pacepro, efecto de entrenamiento, etc. Pero agregó algunas gemas nuevas, comenzando con Morning Report: un widget que resume su nivel actual de energía y recuperación, el clima local, su objetivo de entrenamiento para el día, y otros datos personalizables. Su recuperación del sueño se calcula con mediciones de variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) a través de la HRM mejorada, lo que ayuda a mostrar los niveles de estrés de su cuerpo durante los entrenamientos o el descanso. Incluso hay un nuevo Race Widget que muestra cuánto tiempo hasta su próxima carrera y cómo debe entrenar ese día para prepararse.
Otra nueva característica es el GPS multibanda de todos los sistemas, que lo rastrea en los tres sistemas GNSS (GPS / GLONASS / GALILEO) y en múltiples frecuencias satelitales simultáneamente para el seguimiento de ubicación casi perfecto. Se quema a través de su batería, pero algunos corredores serios que necesitan resultados precisos en áreas con poca cobertura realmente se beneficiarán de esta herramienta.
Dejando a un lado todas las nuevas características brillantes, el Garmin Forerunner 255 es el mejor reloj de corredor porque le brinda todos los datos sobre su formulario, rendimiento, y salud que necesita sin una tarifa mensual. Nuestro revisar detalla cómo el reloj estuvo a la altura de la estimación de la batería de dos semanas de Garmin incluso con el uso regular del GPS, al igual que el aumento de precisión del reloj para el seguimiento del entrenamiento.
El Forerunner 255 viene en tamaños de pantalla de 1.3 pulgadas y 1.1 pulgadas, ofreciendo un modelo más ligero de 0.35 oz con una duración de batería ligeramente más corta de 12 días / 26 horas. A nuestro crítico le encantó la pantalla de 1.3 pulgadas, pero la encontró un poco grande, prefiriendo la pantalla y la desconexión de la batería para un ajuste 255S un poco más compacto. Pero es una cuestión de preferencia, y el 255 más grande sigue siendo perfectamente cómodo en comparación con algunos de los relojes Garmin más grandes.
Comprar el mejor reloj para correr no significa automáticamente que necesite gastar una fortuna. Con el Garmin Forerunner 55, viene con características principales de Garmin como GPS incorporado, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento de actividad / sueño, aplicaciones deportivas, monitoreo de energía de la batería del cuerpo y seguimiento de estrés. Intercambia características como NFC, un altímetro y almacenamiento de música; pero tiene todo lo esencial para un precio mucho más bajo que la mayoría de los dispositivos Garmin.
Como nuestro Garmin Forerunner 55 review explicado, este reloj de ganga no ganará ningún premio de estilo, aunque sea un tercero Garmin Forerunner 55 bandas podría ayudar con eso, pero su diseño de 5 botones lo hace tan fácilmente navegable como los modelos más caros. Y se acumula en dos semanas de duración de la batería en modo reloj inteligente o 20 horas en modo GPS, superando a muchos relojes que no son Garmin a este precio.
Los corredores disfrutarán de varios perfiles de ejecución, como correr en cinta, correr en pista cubierta, correr en pista al aire libre y correr virtualmente para varios entrenamientos. El asesor de recuperación lo ayuda a comprender cuánto tiempo de descanso necesita entre los entrenamientos, y el predictor de carrera explica su nivel de condición física y el historial de entrenamiento cuando lo ayuda a alcanzar su objetivo de carrera. También podrá ver el impacto del entrenamiento en su tiempo de finalización previsto.
Te perderás muchas características de Forerunner 255; pero los corredores autoguiados que se preocupan más por las métricas que por la orientación de entrenamiento no se perderán mucho con el reloj de este corredor de presupuesto.
La mayoría de las personas están lo suficientemente contentas con un reloj que dura un día en circunstancias normales, mientras que los relojes de última generación a menudo solo duran de 10 a 20 horas con el seguimiento GPS habilitado, o dependía de paneles solares para durar más. El COROS APEX 2 puede durar la friolera de 45 horas por carga, asegurando que nunca se extinguirá incluso si comienza un entrenamiento con bajos niveles de batería.
COROS es una marca popular entre muchos corredores, y en los últimos años ha desarrollado importantes herramientas de software como un EvoLab para medir el efecto de capacitación y el tiempo de recuperación y un Centro de capacitación para obtener planes de capacitación para mejorar sus tiempos. Si solo está familiarizado con los relojes Garmin, no debe dormir en el APEX 2, que le da al Forerunner 255 una carrera por su dinero (sin juego de palabras).
Tiene un marco de titanio y cristal de zafiro, lo que le da al APEX 2 una apariencia más premium que la mayoría de los relojes de plástico. Apreciamos que tiene una pantalla táctil y una corona digital para cualquier tipo de navegación que prefiera, y tiene detección de oxígeno en sangre y ECG, aunque solo puede verificar esta información en lugar de ejecutarla continuamente. Y utiliza el seguimiento GNSS de todos los sistemas, lo que significa que se basa en múltiples sistemas satelitales a la vez para detectar su posicionamiento de manera más exacta, en caso de que su señal esté bloqueada desde una dirección específica.
Técnicamente, la mejor opción para la duración de la batería es la COROS APEX 2 Pro, que dura la friolera de 75 horas por carga y ofrece otras actualizaciones «profesionales» como un mayor almacenamiento y seguimiento GPS de doble frecuencia. Pero recomendamos el APEX 2 sobre el Pro en nuestro revisar, señalando que es un mejor trato por su precio más bajo.
Si está buscando un reloj sencillo con batería estelar, no busque más que el COROS PACE 2. Ofrece muchas de las mismas ventajas que un reloj Garmin — un centro de capacitación con datos gratuitos y métricas de ejecución, navegación basada en botones, y una larga duración de la batería, pero a un precio más bajo. Nuestro Revisión de COROS PACE 2 se sumerge de varias maneras, supera al Forerunner 55 mientras vende al mismo precio.
La duración de la batería del PACE 2 es la estrella del espectáculo. Este reloj inteligente puede durar hasta 20 días con un uso regular. Eso se traduce en 30 horas en modo GPS continuo. Ya sea que sea un corredor casual o más serio con entrenamiento diario, es probable que solo necesite cargar su reloj 2-3 veces al mes. Es probable que recuerde que el COROS APEX 2 dura 15 horas más, pero también cuesta el doble y pesa mucho más, lo que hace que el PACE 2 sea la opción más accesible.
También ofrece un diseño liviano a solo 29 g con una correa de nylon (o 35 g con silicona). También obtienes una pantalla LCD de 1.2 pulgadas con 64 colores y una corona giratoria útil para desbloquear el reloj y desplazarse rápidamente a través de datos y menús. Además, por supuesto, tendrá todas las características que esperaría, incluido el GPS incorporado, el monitoreo de frecuencia cardíaca, el seguimiento de actividad / sueño, múltiples modos de entrenamiento y más.
En términos de datos, COROS EvoLab tiene lo esencial como Training Effect / Load, su rendimiento relativo de carrera, su nivel de fatiga, un predictor de carrera e incluso un puntaje de nivel de maratón para su entrenamiento de maratón.
Simplemente no espere que el COROS PACE 2 ofrezca mucho más allá de lo esencial. Carece de pagos NFC, almacenamiento de música, un sensor SpO2 o aplicaciones de terceros. Además, algunos querrán invertir en la correa de silicona, ya que la correa de nylon predeterminada se pone medianamente incómoda como una compensación por el peso más ligero; aún, la correa de nylon permite un ajuste más fácil y realmente hace que el reloj se sienta casi sin peso.
La única razón por la que Garmin Forerunner 955 no afirma que el primer puesto en esta lista sea su alto precio. Si ignora eso, lo llamamos el «mejor reloj de corredor, punto» en nuestra revisión; pero muchos corredores no necesitarán sus características de primer nivel y lo harán perfectamente con un reloj más barato y más pequeño.
Con eso fuera del camino, el Forerunner 955 es una versión más grande pero más pulida de nuestra selección superior, el Forerunner 255. Tome todas las características elogiadas anteriores, luego prepárese para agregar aún más. Para empezar, mientras que el 255 Music tiene 4 GB de espacio para $ 50 extra, el 955 viene con 32 GB para música y mapas, incluyendo mapas topográficos precargados, mapas de golf y esquí, y espacio para mapas GPX cargados.
A continuación, obtienes una versión más avanzada de Body Battery llamada Training Readiness. Funciona con los mismos datos, como el estado de HRV, los datos de sueño y la carga aguda, pero en lugar de centrarse en la caída de su energía durante todo el día, en cambio, pone más existencias en su tiempo de recuperación, permitiendo que su preparación mejore para un entrenamiento, incluso si es tarde en el día. Además, una vez que comience a correr, puede ver una barra de resistencia en tiempo real que muestra su energía estimada restante en función de datos como su VO2 Max.
Deseamos que hubiera una versión más pequeña del Forerunner 955, incluso si eso significara perder parte de su duración de batería épicamente larga (42 horas de rastreo GPS o 20 con seguimiento multibanda, muy por encima de los 255). Y el 945 LTE, más abajo en esta lista, recibió muchas de las características del 955 además de sus herramientas celulares. Aun así, este es el reloj que recomendamos para atletas serios si el precio no es un objeto.
Para las métricas de funcionamiento y los datos de salud más confiables que no están vinculados a una suscripción paga, tenemos tres marcas principales en las que confiamos: Garmin, Coros y Polar. Este último lanzó recientemente el Polar Pacer Pro, un reloj de carrera de nivel medio renovado que realizó algunas actualizaciones significativas de especificaciones para acompañar sus herramientas de datos típicamente confiables. Además de perder algunas características clave, nuestro Revisión de Polar Pacer Pro sobre todo entusiasmado con este reloj como otro rival de Garmin Forerunner.
Para empezar, probamos el seguimiento de GPS y HRM en comparación con los resultados de otros relojes, y quedamos satisfechos con la precisión, especialmente para la frecuencia cardíaca. Las escuchas con botones son rápidas, por lo que puede intercambiar entre información como el progreso diario de la actividad, datos semanales de la zona de frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca actual, clima, recarga nocturna, y entrenamientos recomendados en un instante. No es necesario abrir la aplicación móvil para averiguar cómo está su cuerpo o cuál debería ser su próxima ejecución.
También somos fanáticos de la prueba Running Performance, que lo hace correr constantemente más rápido y más rápido mientras permanece en un MPH/Zona KPH para probar su VO2 Max y juzgar qué tipo de ritmo y distancia recomendar diariamente. La aplicación Polar Flow recopila sus datos y le da una visión clara de cómo progresa su estado físico en el funcionamiento.
En comparación con otros relojes, ciertamente faltan algunos sensores que otras marcas agregan de manera predeterminada, y carece de muchos usos afuera de correr que hace que un reloj inteligente típico sea más práctico en la vida cotidiana. Pero simplemente como un reloj que te pones para correr y orientación física, es una excelente opción.
El atractivo de Garmin Instinct 2 Solar es la afirmación de que tiene una duración de batería «ilimitada» gracias a su Panel Solar, aunque el kilometraje variará según el clima local y sus hábitos diarios. La luz solar contrarrestará el seguimiento de salud diario y su seguimiento GPS será mucho más eficiente que la mayoría de los relojes Garmin, con 18 horas más de GPS que nuestra selección principal, el Forerunner 255 de larga vida.
Corredores será necesita cargarlo eventualmente, pero con mucha menos frecuencia que cualquier otro reloj si tiene tiempo regular al aire libre. En nuestro Garmin Instinct 2 Revisión solar, descubrimos que estaba a la altura de las estimaciones de batería de Garmin, con el panel solar compensando el uso del GPS en múltiples carreras de carrera, por lo que rara vez necesitaba una carga.
Como señalamos anteriormente, el COROS APEX 2 o PACE 2 puede ser mejor para correr relojes; el PACE 2 cuesta mucho menos mientras alcanza las 30 horas respetables, mientras que el APEX 2 tiene un precio comparable y una duración de la batería incluso sin un panel solar, así como herramientas de funcionamiento más enfocadas. Pero el Instinct 2 Solar tiene la capacidad de durar mucho más tiempo en modo de espera y rellenar su batería con el tiempo, por lo que depende de lo que necesite.
Es una buena opción para los corredores de trail, con resistencia a los golpes MIL-820 y una pantalla Gorilla Glass a prueba de arañazos que manejará cualquier caída o colisión. La pantalla de memoria en píxeles en blanco y negro tiene una resolución más baja que la mayoría de los otros relojes Garmin con solo 176 x 176 píxeles, pero es completamente visible en condiciones soleadas y contribuyó a la larga duración de la batería.
De lo contrario, le brinda todas las métricas centrales de Garmin que necesita, desde batería corporal hasta buey de pulso, sugerencias diarias de entrenamiento y tiempo de recuperación. Es compatible con Garmin Pay y se conecta con la aplicación Connect IQ para diferentes caras de reloj. Solo tenga en cuenta que el Instinct 2 Solar carece de muchos de los widgets en ejecución que obtendría en el Forerunner 255, o incluso en el 55. Su software no está específicamente diseñado para corredores cotidianos de la misma manera que nuestras otras selecciones.
El Samsung Galaxy Watch 5 y 5 Pro le ofrece tres opciones de tamaño diferentes para prácticamente la misma experiencia. La única pregunta es si desea priorizar la comodidad o la duración de la batería.
Cada reloj tiene un Exynos W920 Dual-Core con 1.5GB de RAM para un rendimiento suave como la seda y soporte de aplicaciones que la mayoría de los relojes de otros corredores no pueden ofrecer. Cada uno tiene una hermosa pantalla súper AMOLED con un bisel táctil para desplazarse por los menús (sin bisel giratorio físico como el Galaxy Watch 4 Classic, desafortunadamente). Y todos comparten un grupo de sensores de salud que miden todo, desde la salud y el ritmo de su corazón hasta la composición general de su cuerpo (también conocido como porcentaje de grasa y músculo) y oxígeno en la sangre.
El Galaxy Watch 5 Pro es el reloj «mejor» para corredores porque tiene una duración de batería de 80 horas, algo que demostró ser preciso en nuestro revisar la prueba. Donde otros relojes Wear OS y Apple Watch podrían morir después de solo unas pocas horas de seguimiento GPS, el Galaxy Watch 5 Pro es mucho más confiable para manejar ese HRM continuo, almacenamiento de música, y así sucesivamente sin morir instantáneamente. Desafortunadamente, la compensación por esta duración de la batería es que es «difícil superar lo pesado que es este reloj» como un corredor utilizado para dispositivos más livianos.
Entonces tienes el estándar Galaxy Watch 5, que nuestro crítico elogió por su diseño cómodo y datos de sensores más precisos que la última generación, gracias a un rediseño que brinda a los sensores un mejor contacto con su piel. Le dará datos precisos para la capacitación, y usted tiene su elección entre Samsung Health y aplicaciones populares de terceros. Desafortunadamente, la batería apenas cumple con la estimación de 40 horas de Samsung con un uso regular, y mucho menos con el seguimiento GPS. Pero puede compensar eso con la velocidad de carga ultrarrápida del reloj, haciendo que la batería vuelva a estar llena en poco más de una hora.
Agrupamos estos dos relojes porque, nuevamente, no hay muchas diferencias entre ellos para los corredores, aparte de que el Pro obtiene acceso exclusivo a una herramienta Trackback. El Galaxy Watch 5 es más cómodo de usar, pero debe prestar más atención a la batería. El Pro no es tan cómodo para el uso durante todo el día, pero los ultramaratonistas que necesitan algo confiable lo preferirán a pesar del peso extra.
Son los dos mejores relojes inteligentes Android hemos probado, dándote muchas ventajas afuera de aptitud para disfrutar, mientras que aún da muchas ventajas para los corredores casuales que se esfuerzan por lograr sus objetivos. ¡Depende de usted decidir cuál es «mejor» para sus necesidades!
Podemos centrarnos en los relojes inteligentes de Android en este sitio, pero no estamos ciegos al hecho de que los relojes Apple han alcanzado su popularidad generalizada por una razón. Llamamos al Apple Watch Series 7 «el único reloj inteligente premium que debe comprar», y aunque no revisamos la nueva Serie 8, nuestros colegas de iMore (se abre en la nueva pestaña) señaló que el reloj básicamente no ha cambiado, excepto por algunas características que los corredores realmente apreciarán.
El Apple Watch Series 8 tiene un acelerómetro avanzado para la detección de caídas o choques, señalando cuándo se detuvo repentinamente y preguntando si necesita ayuda. Esto se aplica a todos en lugar de a los corredores, pero el reloj también admite un atajo SOS que le permite contactar a los servicios si necesita ayuda; necesitarás tu iPhone contigo, pero puede pagar la edición celular de la Serie 8 para pedir ayuda incluso si su teléfono está muerto.
WatchOS 9 (se abre en la nueva pestaña), el sistema operativo más nuevo disponible en Apple Watch Series 8, agrega zonas de frecuencia cardíaca, entrenamientos personalizados y multideporte (aka triathalon mode). Mide la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical, incluye nuevas etapas de suspensión para un mejor seguimiento del sueño, e incluso agrega el historial de AFib si está monitoreando algún problema cardíaco de larga data.
Luego, por supuesto, tiene los anillos de actividad diaria como una gran herramienta de «gamificación» que lo motiva a correr todos los días. Y los entrenamientos de video Apple Fitness + ofrecen un gran potencial de entrenamiento cruzado para los días de HIIT o Fuerza, aunque tendrá que pagar más por ello.
El último modelo se envía con todos los sensores básicos de salud y estado físico que necesita: GPS incorporado, monitoreo de frecuencia cardíaca, un altímetro siempre encendido, monitoreo de oxígeno en sangre (SpO2), lecturas de electrocardiograma (ECG), seguimiento nativo del sueño y una herramienta completamente nueva: un sensor de temperatura de la piel. Diseñado principalmente para ayudar a las mujeres a rastrear los ciclos de ovulación para la planificación de la salud, también le permite verificar sus promedios de temperatura en busca de posibles signos de enfermedad.
Como el Galaxy Watch 5, Apple Watch requiere carga diaria y es mucho más probable que cualquiera de los otros mejores relojes para morir a mitad del entrenamiento si no lo mantiene rematado. Pero es más atractivo, ligero y generalmente útil que la mayoría de nuestras otras selecciones.
Algunas personas corren por la alegría de correr; otros porque es la forma más sencilla de hacer que su corazón y su cuerpo sean más saludables. Si la salud es su principal preocupación, o si pasa tanto tiempo en el gimnasio como golpeando el pavimento, es posible que desee optar por un Fitbit. los Fitbit Versa 4 es el reloj más asequible, o podría cambiar a un rastreador como el excelente Carga 5 en su lugar. Pero el mejor Fitbit para el seguimiento de la salud es el buque insignia Fitbit Sense 2.
El Sense 2 viene con uno de los rangos más amplios de sensores de salud disponibles, rastreando su ritmo cardíaco, ritmo y varianza, oxígeno en la sangre y temperatura de la piel. Con Fitbit Premium, obtendrá varios informes sobre su Disponibilidad diaria, salud general, niveles de estrés, tendencias de salud en los últimos 90 días, posibles problemas como fiebres o AFib, y otras herramientas y puntajes útiles.
Nuestro Revisión de Fitbit Sense 2 explica las muchas ventajas que vienen con este modelo, comenzando con el atractivo diseño «squircle» con pantalla táctil AMOLED y el nuevo botón lateral que reemplaza el botón capacitivo fino del Sense original. Su dependencia de una pantalla táctil lo hace menos confiable que la navegación con botones cuando las yemas de los dedos se sudan, pero sin duda es un reloj más ligero y atractivo para usar casual fuera de las carreras. Y obtendrá un buen kilometraje diario de herramientas como tap-to-pay, integración de Amazon Alexa e incluso soporte de Google Maps.
En términos de características de acondicionamiento físico, obtienes elementos esenciales como monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, reconocimiento automático de ejercicio, entrenamientos en pantalla y seguimiento de la salud femenina. Y te encantarán los minutos de la zona activa, que muestran el tiempo que pasas en zonas de quemaduras de grasa, cardio o fracturas.
No obtienes ninguna característica súper avanzada aquí en lo que respecta a correr, y la duración de la batería de seis días no coincide con otras opciones en esta lista. Además, solo tiene 5 horas de seguimiento GPS estimado, muy por debajo de las otras opciones en esta lista, suficiente para corredores casuales que no durarán más de una hora más o menos, pero no es suficiente para el seguimiento de todo el día.
Si estás familiarizado con el Garmin Forerunner 945, notará que el Garmin Forerunner 945 LTE más reciente ofrece muchas de las mismas características, incluidas dos semanas de duración de la batería. Como su nombre lo indica, la principal diferencia es la conectividad LTE. Cuando se trata de relojes inteligentes LTE, la mayoría de las personas piensan en hacer llamadas y enviar mensajes de texto desde su reloj sin conectar sus teléfonos. El Forerunner 945 LTE adopta un enfoque diferente.
Como nuestro Revisión de Garmin Forerunner 945 LTE explica, el soporte LTE del reloj es más independiente y menos funcional que el que encontrará en otro Relojes inteligentes LTE. Requiere una suscripción mensual de Garmin $ 6.99 para usar; a cambio, permite a los corredores compartir el seguimiento en vivo o transmitir una señal de emergencia si va a algún lugar sin su teléfono (o su teléfono muere). Es especialmente útil como respaldo de emergencia si tiende a correr por senderos difíciles o caminar por caminos desiertos, pero no es útil para llamadas en guardia o mensajes.
Otros relojes LTE, como el Galaxy Watch 4 o Apple Watch Series 7 con actualizaciones celulares, tendrán características más robustas, pero es poco probable que duren más de un día y no tendrán las mismas herramientas físicas. El Forerunner 945 LTE tiene una tonelada de herramientas útiles como el mapeo a todo color y la navegación paso a paso que les falta a los Garmins más baratos, además de todos los elementos esenciales como VO2 max, carga de entrenamiento, estado de entrenamiento, condición de desempeño y efecto de entrenamiento. Esto hace que el 945 LTE sea una gran opción para los corredores a quienes les gusta correr por todo el mundo y quieren que se le proporcionen muchos datos.
-Los mejores relojes para correr: cómo decidir
Al comprar el mejor reloj para correr, hay varios factores a considerar, incluidas las necesidades de duración de la batería, las preferencias de características y el presupuesto. La mayoría de los corredores dedicados encontrarán que Garmin Forerunner 255 es la mejor opción. Es un reloj de nivel medio que cubre todos los elementos esenciales sin romper el banco. Por supuesto, hay opciones más baratas, pero recibirá un conjunto sólido de características por el precio. También ofrece una semana entera de duración de la batería, que será más que suficiente para la mayoría de los corredores.
Si siente que falta algo en el Forerunner 255, siempre puede considerar una de las opciones más avanzadas en esta lista. Si bien puede gastar más en una selección premium, tenga en cuenta que estos son algunos de los mejores relojes para correr que puede comprar en este momento. Dicho esto, si eres nuevo en todo esto, es posible que desees lo mínimo de tu wearable. No importa lo que esté buscando, hay un reloj inteligente para todos.