Los productos de Apple son los más vendidos y amados del mundo. Millones de consumidores prefieren tomar un dispositivo de la compañía estadounidense en lugar de otra marca, a pesar de que los costos no son exactamente baratos. El equipo de la compañía ha lanzado una nueva actualización para abordar algunos problemas y permitir a los usuarios aprovechar las noticias.
En los últimos meses hemos visto cómo Apple ha lanzado actualizaciones sobre el sistema operativo iOS. Una forma de brindar a los usuarios de todo el mundo una mejor experiencia. La versión de iOS 16.3 ha sido descargada por la mayoría de las personas, pero ahora, después de varias quejas, el grupo de EE. UU. Ha lanzado una nueva actualización.
La compañía lanzó el iOS versión 16.3.1 que contiene correcciones de errores y noticias. Las optimizaciones incluyen la detección de incidentes para iPhone 14, ya que ha habido algunas críticas de los usuarios en los Estados Unidos. Pero esta no es la única mejora, vamos a ver los detalles esperados.
Veamos todos los errores que se eliminarán de la nueva actualización, estos son importantes nuevo disponible con esta nueva versión de iOS. En la práctica, esta es una actualización que puede corregir y optimizar el sistema. Los problemas que serán correctos serán:
- Configuración de iCloud: el usuario puede haber tenido dificultades para usar la aplicación, ya que es posible que no pueda responder;
- Siri solicita: el usuario debe resolver la función “donde” está;
- Detección de accidentes: después de las críticas, los usuarios tendrán esta función optimizada en los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro;
- Fotos de Google: los usuarios podrán despedirse de los diversos bloqueos que encontraron al usar la aplicación.
En cuanto a la función “detección de accidentes”, que ha estado en observación en los últimos meses, es una novedad introducida con el lanzamiento del iPhone 14 y Apple Watch Series 8, cuyo objetivo es llamar automáticamente a los servicios de emergencia. Sin embargo, el algoritmo parece haber tenido problemas y, por esta razón, ha habido muchos usuarios que han resaltado los errores. Pero con la versión de iOS 16.3.1, el equipo habría resuelto y optimizado la función.
Actualizar el dispositivo es muy fácil, solo tenga el teléfono inteligente conectado a la electricidad hasta el final de la descarga e instalación de la nueva versión. Luego debe ir a la sección “Configuración” y desplazarse hacia abajo a “Generales”, luego tocar “Actualización de software” para que iOS pueda buscar actualizaciones. Una vez que se encuentre la actualización, comience después de aceptar los términos y condiciones. Mientras tanto, millones de usuarios ya están soñando con un nuevo modelo de iPhone lleno de noticias.