Apple ha lanzado una actualización para resolver los problemas de agotamiento de la batería que experimentaron algunos usuarios de Mac desde que actualizaron a macOS 12.2. Las notas de lanzamiento de la nueva versión, 12.2.1, dicen que contiene correcciones para «un problema para las computadoras Mac basadas en Intel que pueden hacer que la batería se agote durante la suspensión cuando se conectan a periféricos Bluetooth».
Antes de las actualizaciones del jueves, algunos usuarios informaron que las baterías de sus MacBooks se agotaban mientras la computadora estaba inactiva, a veces incluso alcanzando el 0 por ciento de carga durante la noche. Si bien hubo evidencia de que Bluetooth era el culpable, algunos usuarios informaron que apagar Bluetooth antes de cerrar sus computadoras no ayudó, por lo que no quedó claro cuál era el problema. Ahora, Apple dijo que está solucionando específicamente un problema con Bluetooth; con suerte, funcionará para todos.
Apple también lanzó actualizaciones para iOS, iPadOS y watchOS el jueves. Si tiene un iPhone o iPad, probablemente sea mejor instalar la actualización 15.3.1 tan pronto como pueda: la página de seguridad de Apple dice que está hecha para corregir una falla de seguridad que puede haber sido explotada activamente. AppleTrack señala que la actualización también resuelve un error con una función de accesibilidad relacionada con braille. watchOS 8.4.2 parece ser relativamente menor , ya que Apple no incluye ninguna actualización de seguridad.
Para actualizar su Mac, vaya a Preferencias del sistema > Actualización de software. Después de actualizar, debería mostrar que la actualización 12.2.1 está disponible, que puede instalar haciendo clic en el botón «Actualizar ahora».