6 de diciembre de 2022

La serie Samsung Galaxy S22 recoge la actualización de seguridad de agosto

Los teléfonos insignia de Samsung vendidos en los Estados Unidos ahora reciben el parche de seguridad de agosto de 2022 luego del lanzamiento de la actualización a los modelos internacionales en julio.

Según lo visto por Sam Mobile (se abre en una pestaña nueva), la actualización de software ahora está llegando a las versiones desbloqueadas del operador del Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. Lleva la versión de firmware S90xU1UEU2AVG8.

Si bien los detalles sobre las mejoras de la actualización se limitaron cuando llegó a los mejores teléfonos Samsung en Europa, ahora sabemos que la actualización soluciona una serie de problemas de privacidad y fallas de seguridad. Por ejemplo, resuelve problemas con Samsung DeX, fugas de direcciones MAC, Knox VPN, control de acceso inadecuado y aplicaciones que pueden acceder a datos móviles.

Como de costumbre, incluye muchas correcciones de errores para ciertas aplicaciones y UI, así como mejoras de estabilidad.

Además de las variantes desbloqueadas, la actualización está disponible en los modelos Verizon de la serie Galaxy S22 y los teléfonos Galaxy S21 (a través de Droid Life(se abre en una pestaña nueva)). La actualización S22 trae mejoras de rendimiento y actualizaciones a Google Meet, migrando la experiencia de Google Duo al servicio.

Si posee alguno de estos dispositivos, la actualización ya debería haber llegado. De lo contrario, abra Configuración y luego la sección Actualización de software para ver si la actualización está disponible en su dispositivo.