Como se esperaba, la nueva suscripción de Twitter Blue se lanza hoy a cualquiera que quiera tener la marca azul al lado de su nombre en la parte superior del acceso a algunas funciones seleccionadas, pero hay una trampa: es solo iOS por el momento.
El nuevo de Twitter Página del centro de ayuda (se abre en la nueva pestaña) para el servicio marcado confirma que solo está disponible en iOS por ahora, como lo vio Stephen Warwick de nuestro sitio hermano iMore. Esto significa que la función aún no se ha lanzado en otras plataformas, incluidos Android y la web.
Para los suscriptores existentes de Twitter Blue en iOS, la nueva suscripción no será accesible a menos que se actualicen al precio más alto. Para $ 7.99 por mes, Twitter azul ofrece acceso a características premium seleccionadas y la marca de verificación azul. Para evitar confusiones, el gigante de las redes sociales también recientemente presentó la nueva etiqueta «Oficial», que será exclusivo de ciertas cuentas. La directora de productos de Twitter, Esther Crawford, confirmado hoy (se abre en la nueva pestaña) que esta nueva etiqueta se está implementando como parte del lanzamiento más amplio de Blue, pero que el enfoque inicial estará en las entidades gubernamentales y comerciales.
Mientras tanto, si ya está suscrito a Twitter Blue en Android o en la web, aún tendrá acceso a las funciones premium que se ofrecen cuando se inscribió en la función. Sin embargo, no podrá actualizar al nuevo nivel en este momento, lo que significa que la marca azul no aparecerá en su cuenta en el corto plazo.
Twitter también ha dejado de aceptar nuevas suscripciones Blue en Android o en la web a partir del 9 de noviembre hasta que el nuevo Twitter Blue se active en esas plataformas. De todos modos, los suscriptores existentes pueden continuar usando todas las funciones incluidas en su suscripción original, como navegación personalizada, iconos de aplicaciones personalizados (excepto en el escritorio) y más. A menos que estén usando iOS, lo único que falta es la garrapata azul.
El nuevo plan de suscripción está actualmente accesible en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Twitter promete llevarlo a más países en el futuro. Sin embargo, la compañía no dijo cuándo planea lanzarlo en Android y escritorio.