28 de noviembre de 2022

La nueva aplicación Microsoft 365 reemplaza la aplicación Office de Microsoft con nuevas características y diseño

Microsoft está cambiando el nombre de sus aplicaciones integradas de Office en Windows a Microsoft 365. Si bien la aplicación existente se utiliza principalmente para acceder rápidamente a las aplicaciones de Office, esta nueva Microsoft 365 está diseñada para aprovechar realmente la red Graph de Microsoft para proporcionar aplicaciones adicionales, documentos relevantes, y una fuente de reuniones e información que podría ser útil para planificar un día antes.

Esta nueva aplicación tampoco se limitará a los clientes comerciales de Microsoft, ya que los consumidores y los estudiantes también podrán aprovecharla. Incluirá el acceso regular a las aplicaciones de Office, una fuente de documentos y archivos recientes y la capacidad de navegar por reuniones.

Ahora también incluye todas las aplicaciones de Microsoft, no solo las de Office, e incluso hay una sección para aplicaciones de terceros y aplicaciones de la compañía. Luego hay una fuente para ver qué reuniones se avecinan y recomendaciones personalizadas de la red Graph de Microsoft.

“ La nueva aplicación Microsoft 365 es una parte de nuestra estrategia más amplia y se centra como empresa en Microsoft 365 y refleja la innovación que nos hemos esforzado por ofrecer a medida que el trabajo y la vida continúan para evolucionar, ” explica Jared Spataro, CVP del trabajo moderno en Microsoft. “ La nueva aplicación sirve como un centro para todas las aplicaciones de productividad que ofrece Microsoft 365 y proporciona una experiencia simple pero poderosa para nuestros clientes a medida que navegan cambiando los estilos de trabajo y los patrones de colaboración. ”

Microsoft lanzó originalmente Suscripciones de Microsoft 365 para consumidores Hace dos años, ofreciendo acceso a Office, Teams y más en un paquete de suscripción mensual. Ha sido en gran medida exitoso, ya que las suscripciones de Microsoft 365 Consumer continúan creciendo y actualmente son de 59.7 millones.