12 de agosto de 2022

La espera ya ha terminado, Xiaomi 12 Lite llega oficialmente a las tiendas

Es uno de los dispositivos de los que más se ha hablado en los últimos meses. Tras una larga espera, Xiaomi ha decidido formalizar el lanzamiento del nuevo 12 Lite. Es un dispositivo que tiene como principal objetivo consolidarse en la gama media de los smartphones.

¿Cómo? Con un precio súper ventajoso y unas especificaciones técnicas que no tienen nada que envidiar a otros dispositivos de coste similar, eso sí. Entre otras cosas, se habla de una pantalla AMOLED de 6,5” con tasa de refresco de 120 Hz y soporte de carga rápida de hasta 67W.

-Xiaomi 12 Lite, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el Smartphone

En las últimas horas ha llegado el anuncio oficial respecto al lanzamiento del nuevo Xiaomi 12 Lite. El dispositivo chino viene con una pantalla Full HD+ AMOLED de 6,5 pulgadas con soporte HDR10+ y Dolby Vision. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 778G, con posibilidad de añadir 6 u 8 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, sin embargo, el dispositivo llegará al mercado en los dos cortes de 128 y 256 GB.

Interesante es el discurso relacionado con las cámaras, con una lente principal de 108 MP, una gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Sin embargo, en cuanto a selfies, hay un sensor GD2 de 32 MP. No te pierdas el 5G, WiFi 6, dual sim, Bluetooth 5.2, NFC y puerto USB Tipo-C. Por fin disponible de inmediato Android 12 con MIUI 13. El modelo básico llegará al mercado al precio de 399 dólares, sube a 449 dólares el intermedio y finalmente 399 dólares para tener el máximo de almacenamiento y RAM. Todavía no hay información específica sobre cuál será la ventana de lanzamiento al mercado.