20 de agosto de 2022

La empresa ViewSonic actualiza sus monitores gaming ‘ELITE’ con una tecnología mini-LED

ViewSonic acaba de adelantar la actualización de su línea de monitores gaming con la llegada de los nuevos ELITE mini-LED, con paneles desde las 27 hasta 34 pulgadas en sus tres modelos ELITE XG272G-2K, ELITE XG321UG y ELITE XG341C-2K, y esta tecnología ideal para ofrecer mejores contraste y más detalles incluso en entornos poco iluminados.

Los tres modelos están equipados con tecnología mini-LED, una tecnología que cuenta con hasta 1.152 zonas de iluminación independientes con tecnología de atenuación local de matriz completa (Full Array Local Dimming o FALD) para ofrecer el máximo contraste entre los blancos más brillantes y los negros más profundos, que permite a los jugadores experimentar un rendimiento visual óptimo, incluso en los juegos más exigentes desde el punto de vista gráfico.

Comenzando por el ELITE XG272G-2K de 27 pulgadas, nos encontramos con un monitor con funciones avanzadas NVIDIA G-Sync Ultimate y una frecuencia de refresco extremadamente rápida de 300Hz, ofrece un gameplay excepcionalmente fluido.

La tecnología IGZO (óxido de indio-galio-zinc) garantiza una mayor densidad de píxeles y unos colores perfectos y uniformes. Los jugadores pueden aventurarse en impresionantes paisajes de fantasía o explorar las caóticas profundidades del espacio con una nueva dimensión de color y precisión gracias a la compatibilidad con VESA DisplayHDR 1000 combinada con una cobertura del 95% de la gama de colores DCI-P3.

Mientras que el ELITE XG321UG ascenderá hasta un panel de 32 pulgadas 4K UHD de 10 bits, con un tiempo de respuesta de 3 ms y una frecuencia de refresco de 144Hz, que junto con la tecnología de NVIDIA G-Sync nos garantizará un juego más fluido sin tearing. Además, este monitor cuenta con una cobertura del 99% de la gama de colores Adobe RGB ofrece a los jugadores unos ricos colores cinematográficos. Cada monitor está pre-calibrado de fábrica con una precisión de color Delta E < 2 para una máxima precisión en la reproducción del color.

Así pues, además de su panel mini LED, podremos disfrutar de otras tecnologías interesantes como el Quantum Dot y VESA DisplayHDR 1400, que nos garantizarán un brillo extraordinario y una fidelidad superior.

Además, los modelos ELITE XG272G-2K y ELITE XG321UG de ViewSonic cuentan con la tecnología NVIDIA Reflex Analyzer, que miden y reducen el retardo entre el click del ratón y el instante de la acción prevista. Al aprovechar las ventajas de la tecnología NVIDIA Reflex Analyzer, los jugadores profesionales pueden enfrentarse a cualquier batalla con confianza.

Por último, nos encontramos con el ELITE XG341C-2K, el monitor gaming Mini-LED curvo WQHD de 34 pulgadas más rápido del mundo. Con una frecuencia de refresco de 200 Hz (mediante overclocking), un tiempo de respuesta rapidísimo de 1 milisegundo (MPRT) y la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, el monitor ofrece una reproducción extremadamente fluida con una latencia ultra baja.

Además, su curvatura 1500R amplía el campo de visión para dominar la vista y mejorar la percepción de la profundidad, mientras que su brillo máximo de 1.400 nits y la cobertura del 97% de la gama de colores DCI-P3 garantizan una reproducción de contenidos espectacularmente realista. Y es que este monitor de ViewSonic llega preparado para cumplir con los máximos estándares, equipando dos puertos USB-C y HDMI 2.1 que garantizan la multitarea y la conectividad con las consolas de última generación.