12 de agosto de 2022

La batería del Galaxy Watch 4 es tan mala que me deshago de este Prime Day Fitbit en su lugar

Hasta hace unos años, había dejado de usar relojes hasta que compré un Samsung Gear Sport reacondicionado muy barato para ver si estaba interesado en dar el salto a los relojes inteligentes. Lo disfruté y di por sentado que incluso ese reloj inteligente viejo y usado pasaría días sin necesidad de cargarlo. Avance rápido para finalmente obtener un Galaxy Watch 3, luego Watch 4, y la abundancia de funciones de seguimiento de la salud claramente tuvo el costo de decir adiós a una batería de varios días si quería aprovechar todo lo que tenía para ofrecer.

El seguimiento del sueño es muy, muy bueno en el Watch 4, y un día voy a hacer algo por lo poco que estoy recibiendo, pero usarlo todo el día a menudo deja poco tiempo para cargarlo, especialmente si llego tarde a casa Muy a menudo, estaré a punto de salir de casa por la mañana y sonará una advertencia de batería, lo que significa que, en el mejor de los casos, podría pasar el día cojeando si puedo detenerme para cargarlo de forma inalámbrica desde la parte posterior de mi Note 20 Ultra: una característica genial para ser justos.

-¿Pero no es todo esto un poco loco? ¿Y por qué los Apple Watch son tan malos?

Todo para poder cargar un dispositivo que me acusa de ser perezoso cada hora porque estoy tratando de sentarme en mi escritorio y trabajar y celebrar sarcásticamente cuando me levanto para tomar un vaso de agua; también tiene un problema grave.

Entonces, después de dos conversaciones casuales con los propietarios de Fitbit esta semana, me dijeron que puedo obtener muchas de las mismas funciones de salud en un Fitbit junto con una batería de (aproximadamente) seis días. Y dado que ahora me atrapan con una carga baja al menos dos veces por semana, creo que es hora de un cambio y el evento de ofertas de Prime Day me tiene atrapado con esta oferta de Fitbit.

Sin embargo, debo admitir que me preocupa perder algunas de las funciones de reloj inteligente de mi Watch 4. El nuevo soporte de la tienda Google Play fue una buena actualización y tener Google Maps en mi muñeca es literalmente increíble cada vez que lo hago. m de vacaciones en una ciudad diferente. El almacenamiento de música integrado es muy útil para dejar el teléfono en casa cuando salgo a correr. Lo siento, amado Note 20 Ultra, pero arrastrarme cuesta arriba ya es bastante difícil sin tu peso muerto tratando de jadearme a mitad de camino.

Y sí, siempre que alguien me pregunte cuál es el mejor reloj inteligente o el mejor rastreador de actividad física, hablaré con entusiasmo sobre el Watch 4 automáticamente y recitaré todas las características geniales, luego lo arruinaré al darles una advertencia grave sobre su batería débil. . Luego se encogen de hombros y dicen que no les importaría cargarlo todos los días mientras los juzgo en silencio.

Sin embargo, si está del lado de ellos, este también es su día de suerte, ya que puede ahorrar $ 100 en el Galaxy Watch 4 este Prime Day. Es una gran oportunidad de ahorrar una gran cantidad de dinero en efectivo en un dispositivo que de otro modo sería impresionante y, según los primeros informes, es posible que el próximo Galaxy Watch 5 no obtenga la actualización de batería que esperaba. Sin embargo, Fitbit Sense 2 podría ser lo mejor de ambos mundos, si decide aparecer este año.