6 de diciembre de 2022

La actualización de septiembre del sistema Google Play facilita compartir tabletas Android con niños

La actualización de septiembre de 2022 de Google para el sistema Google Play está aquí con un montón de cambios, el principal de los cuales son algunas mejoras de Google Kids Space.

La última actualización del sistema de Google Play (se abre en una pestaña nueva)le permite ocultar aplicaciones recomendadas al configurar Google Kids Space. Sin embargo, no está claro qué aplicaciones se ocultarán. También podrá instalar Google Kids Space en una cuenta de usuario secundaria en muchas de las mejores tabletas Android. Esto debería hacer que sea más fácil compartir una tableta con niños a través del soporte multiusuario de Android.

Google también mejoró la sincronización de cuentas y la recuperación de cuentas en Android Auto, teléfonos inteligentes, Android TV y Wear OS. Estos cambios llegaron como parte de los servicios de Google Play v35.22, que se implementa hoy.

También hay una gran cantidad de ventajas para Google Play Store, incluidas mejoras para la función Jugar mientras descargas, la facturación de Google Play y Play Protect. También ha hecho que el proceso de descarga e instalación sea más rápido y confiable.

Además, hay nuevas funciones destinadas a un mejor descubrimiento de aplicaciones y juegos, así como nuevas funciones para los programas Play Pass y Play Points. Por último, Google ha agregado optimizaciones de rendimiento, correcciones de errores y mejoras en la seguridad, la estabilidad y la accesibilidad.

Es una apuesta segura que Google hará más cambios a finales de este mes, ya que el registro de cambios del sistema Play generalmente se actualiza varias veces al mes. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estas actualizaciones se implementan por etapas, por lo que es posible que no vea las mejoras más recientes en su dispositivo de inmediato.