9 de febrero de 2023

La actualización de Galaxy Watch SmartThings trae las cámaras Nest y Ring a su muñeca

Un hogar inteligente más conectado a través del ecosistema de Samsung ha llegado con su última actualización portátil. Según la sala de redacción de Samsung publicar (se abre en la nueva pestaña), pronto se implementará una actualización para los propietarios de un Galaxy Watch para SmartThings para controlar mejor sus hogares inteligentes.

Esta actualización pronto se implementará para el Galaxy Watch 5 Pro, Mira 5, Mira 4 y Mira 4 Classic. El OEM coreano explica que esta actualización traerá más dispositivos para controlar directamente desde su Galaxy Watch, incluidos purificadores de aire, termostatos y persianas, junto con otros productos para el hogar inteligentes existentes como sus luces y altavoces. Esta actualización también agrega la capacidad de ver una transmisión en vivo de sus cámaras conectadas desde su Galaxy Watch usando la aplicación SmartThings.

Los usuarios encontrarán transmisiones de cámara Ring y Nest para el hogar y el timbre, lo cual es el primero para cualquiera de los dispositivos portátiles Samsung. Además, aquellos con cámaras Ring pueden acceder a conversaciones bidireccionales directamente desde su muñeca. Samsung también sugiere que estas nuevas características serán accesibles desde el mosaico SmartThings, que permite el acceso a controles inteligentes del hogar con solo un golpe desde la pantalla del hogar. Dicho esto, la funcionalidad adicional puede limitarse a Galaxy Watches.

Esta nueva actualización también coloca la aplicación SmartThings en Wear OS más adelante Aplicación Google Home, que todavía está en vista previa y no admite transmisiones de cámara en vivo en Wear OS todavía.

En octubre, Samsung lanzado soporte para el nuevo estándar de conectividad Matter a través de su aplicación de teléfono SmartThings. Esto permitió a los usuarios con productos para el hogar inteligentes tener todos sus dispositivos certificados por Materia en una aplicación centralizada, ya que la compañía apoyó el nuevo software.

Con esta actualización llegando a Galaxy Watches, los usuarios pueden aprovechar esa conectividad más fuerte con su hogar con un poco más de facilidad. Jaeyeon Jung, vicepresidente Ejecutivo y jefe de SmartThings, Centro de Plataforma de Dispositivos en Samsung Electronics, declaró, «Estamos encantados de construir este puente crítico que hace que la vida inteligente sea más accesible y conveniente al ayudar a los usuarios de Galaxy Watch a proteger y monitorear sus hogares instantáneamente desde cualquier lugar.» Samsung aún no ha declarado cuándo estará disponible esta actualización, pero lo mantendremos informado.