28 de noviembre de 2022

La actualización beta de Android 13 trae estadísticas útiles de la batería

Google está haciendo un cambio en la página de estadísticas de batería en Android 13 que debería ser mucho más útil cuando llegue a finales de este año. Nuevos hallazgos dentro de los recientes Android 13 la actualización beta sugiere que Google está devolviendo la vista de las estadísticas de la batería a la forma en que era antes de Android 12 como predeterminado, informa 9to5Google.

El gigante de las búsquedas ha comenzado a desplegar el Android 13 QPR1 Beta 2 actualización a principios de este mes a los propietarios de Pixel. Anteriormente, Google rediseñó el monitoreo de estadísticas de batería con Android 12 el año pasado. No fue un cambio bienvenido, ya que pasó de mostrar que el nivel de la batería cambió de la última carga completa a mostrar el uso de la batería durante las últimas 24 horas.

El informe 9to5 sugiere que con la nueva actualización, los usuarios están recuperando el «nivel de batería desde el último cargo completo» como una opción predeterminada. Esta modificación permite a los usuarios observar cómo varía su duración de la batería durante una descarga completa. Los usuarios pueden ver la descarga de la batería durante varios días e incluso seleccionar intervalos de tiempo más pequeños cada día.

Muchas personas parecen encontrar útil el cambio porque prefieren examinar sus estadísticas de batería en función de su carga más reciente en lugar de las 24 horas completas de uso, que puede excluir detalles útiles de uso de la batería.

Esto es particularmente útil ya que continuamos usando lo último de Google Pixel 7 teléfonos inteligentes. Si bien la versión beta aún no parece estar disponible para estos teléfonos, es mejor ver cómo la duración de la batería será muy útil para las pruebas a largo plazo de estos y futuros dispositivos.

Últimamente hemos oído hablar de problemas de visualización en el Pixel 7 Pro que afecta la duración de la batería, que es algo que los compradores deben estar atentos. Mientras tanto, nuestro Pixel 7 parece tener una duración de batería bastante decente, y no hemos notado ningún problema aquí.