Si tiene un iPhone y la nueva actualización no le conviene, sepa que existe un método rápido y efectivo para volver a la vista anterior. Estos son todos los pasos a seguir Desde hace unas semanas, todos los usuarios han tenido un iPhone de la última generación tiene disponible La actualización de iOS 16. El nuevo sistema operativo Apple trae consigo muchas innovaciones. A partir de la pantalla de bloqueo, que ahora se puede personalizar con imágenes en 3D, diferentes fuentes, colores para elegir, widgets y mucho más.
Pero no solo eso, porque también hay notificaciones que se agrupan de manera diferente. Ya no en la parte central, pero en la parte inferior de la pantalla de bloqueo. Una elección probablemente dictada por el deseo de dar más importancia al fondo y a lo establecido por el usuario. Pero sepa que, si la actualización no lo vuelve loco, existe un truco rápido y efectivo para volver.
-Así es como “volver” con iPhone, adiós a la última actualización
Con el último Actualización de iPhone a iOS 16, seguramente habrá notado que las notificaciones se muestran en la parte inferior de la pantalla de inicio. Una elección no por casualidad, considerando los esfuerzos realizados para uno personalización total de fondo, widgets, fuentes, etc. Pero si no le gusta esta configuración, existe un método rápido y efectivo para volver al aspecto original, con las notificaciones apareciendo en la parte central de la pantalla.
Suponemos que ahora hay tres formas de ver el Centro de notificaciones: “Contando”, “Colección” y “Lista”. El primero oculta todas las notificaciones, mostrándolas solo el número total en la parte inferior de la pantalla. Entonces, sin poder ver si las alertas provienen de WhatsApp, Instagram, de llamadas perdidas o algo así.
Luego está Collection, el nuevo modo que agrupa todo en la parte inferior de la pantalla. Al tocar el lugar exacto, verá que las notificaciones se expandirán y llenarán la pantalla. Luego desplazando su dedo hacia arriba, se mostrarán advertencias aún más antiguas. Finalmente, List, el modo clásico que ha sido parte del iPhone durante años, con las notificaciones mostradas de arriba a abajo.
Para continuar con el cambio y decidir cuál de los tres modos desea establecer, debe continuar Configuraciones y por lo tanto arriba Notificaciones. Aquí encontrará la sección Mostrar cómo, desde la cual puede elegir tocar Contar, Recopilar o Listar. Todo de acuerdo a sus preferencias. Obviamente, entonces puedes decidir cambiar de opinión y cambiar de una vista a otra.