Inspirándose en el diseño del Apple Watch, la Huawei Watch Fit llegaba el pasado año con un diseño bastante alargado. Este año es más parecida a un reloj inteligente, aumentando el tamaño de su pantalla hasta las 1,74 pulgadas. Sube también la resolución y densidad, ofreciendo ahora 336ppi, cifra sobresaliente para un dispositivo de este tipo.
La principal novedad en esta Huawei Watch Fit 2 está en su nuevo sistema ‘Link’, que permite quitar y poner las correas de una forma mucho más rápida. Es tan simple como pulsar sobre el pequeño botón para que se escape la pulsera, e introducirla para que se quede fija.
En esta generación, además, viene con altavoz incorporado, por lo que podemos atender llamadas desde la pulsera si la tenemos conectada mediante Bluetooth a nuestro teléfono. La autonomía es de hasta 10 días con uso «típico», y hasta 7 días en uso intenso, según promete Huawei.
Este dispositivo llega con asistente de voz incorporado, para poder poner alarmas, usarlo como disparador remoto o consultar el tiempo mediante comandos de voz. Del mismo modo, mide oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, y sueño. Cómo no, cuenta con 97 modos de entrenamiento, por lo que pocos deportes quedan fuera.
El Huawei Watch Fit 2 está disponible en España en tres modelos, a un precio que parte de los 149 euros.
- Huawei Watch Fit 2 Active Edition: 149 euros.
- Huawei Watch Fit 2 Classic Edition: 199 euros.
- Huawei Watch Fit 2 Elegant Edition: 249 euros.