3 de diciembre de 2022

Habrá cambios en el diseño del Apple Watch Series 8 ‘Pro’

Lo revela Mark Gurman en Bloomberg, quien ha revelado numerosos detalles acerca del futuro Apple Watch Series 8 en las recientes semanas. Apodado como “Pro”, a falta de información oficial, el periodista asegura que «será uno de los lanzamientos de producto más emocionantes” del año por la firma de Cupertino.

-Pantalla más grande, pero sin bordes rectangulares

Una de las mayores novedades del Apple Watch Series 8 “Pro” será su pantalla, un 7 % más grande que el actual de mayores dimensiones. Según el citado medio, esto lo hará lo suficientemente grande como para que solo una parte de los potenciales clientes se sienta atraído por él. Dado que una de sus finalidades será su uso en deportes extremos, una pantalla más grande podría ayudar a mejorar la interacción en ciertas situaciones.

En lugar de dos únicos tamaños para la esfera, el Apple Watch Series 8 llegaría este año en 3 diferentes opciones, por ende. Los modelos estándar se encontrarían dentro de dimensiones cercanas a las ya conocidas hasta el momento, mientras que solo el modelo “Pro” experimentaría el mencionado notable incremento.

-Evolución para el Apple Watch Series 8 “Pro”

Aunque el Apple Watch Series 8 “Pro” llegara con un diseño renovado, no será nada radical. En su lugar, esta iteración apunta a ser más una evolución que un cambio drástico. De este modo, mantendrá el diseño rectangular, en lugar de optar por un nuevo formato circular. Tampoco tendrá unos bordes más angulosos y planos, del estilo de los del iPhone 12 y 13, como se ha llegado a rumorear en numerosas ocasiones. Mantendrá el factor forma que presenta en la actualidad y que es ya sobradamente conocido.

Por último, y en relación con la necesidad de hacer un reloj inteligente más resistente para su citado uso en deportes extremos, la tecnológica californiana modificaría también los elementos presentes en su construcción. En vez de crear el dispositivo con un cuerpo de acero inoxidable, en esta ocasión se optaría por un más férreo titanio.