Puntos Google Play, que se lanzó en 2019 como el programa de recompensas del mercado, está de vuelta con un nuevo conjunto de beneficios y recompensas para darle vida a su experiencia. De particular interés es Diamond Valley, un mini-juego de búsqueda del tesoro que se dirige a los Estados Unidos el 17 de junio, según una publicación en el sitio del blog de Google. Si tienes curiosidad, ya está en funcionamiento en Corea y Japón.
Google Play Points es un programa de recompensas para Google Play usuarios. El gigante tecnológico revela que es un éxito con más de 220 millones de miembros que lo usan para acumular puntos y obtener recompensas.
En este mini-juego, puedes buscar diamantes y cambiarlos por una oportunidad de premios increíbles como dispositivos Pixel, mercancía exclusiva del juego, puntos de bonificación y más. Puede registrarse previamente en Diamond Valley para agarrar algunos diamantes adicionales. Además, los primeros 50,000 miembros de Diamond y Platinum enganchan una camiseta exclusiva. Si eres un miembro de Google Play Points de primer nivel (Diamond, Platinum u Gold), también tendrás acceso temprano a nuevos juegos como Squad Busters.
Para entrar en la acción y estar listo para jugar cuando el juego caiga, dirígete a la pestaña Perks en la página de inicio de Play Points. Google Play Points también lo está intensificando con experiencias VIP en eventos de juegos y entretenimiento. Este verano, el gigante de la tecnología se está asociando con algunos de los eventos más populares para darle el tratamiento VIP.
Cuando Play Points salió por primera vez, la idea era recompensarlo por descargar nuevas aplicaciones, suscribirse a servicios y comprar películas, libros y más de Play Store. Luego puede usar los puntos que gana para gastar en compras en la aplicación, alquilar películas o comprar audiolibros. Recientemente, Google condimentó el programa con beneficios más tangibles. Ahora, puede cambiar sus puntos por camisetas, calcetines y otros artículos divertidos de Google.