Cuando se trata de algo ser subjetivamente u objetivamente mejor que un dispositivo comparable, nos esforzamos por centrarnos en adoptar un enfoque objetivo, especialmente cuando se trata de nuestras revisiones. El hecho de que piense que el Galaxy Z Fold 4 es el mejor teléfono inteligente jamás creado, no significa que sea el mejor teléfono Android para cualquier otra persona.
Esta misma mentalidad se aplica a todo lo que tengo en mis manos, desde tabletas, accesorios y el tema de hoy, relojes inteligentes. En mi Revisión de Google Pixel Watch (se abre en la nueva pestaña), Dije que a pesar de ser costoso y depender de bandas patentadas, todavía vale la pena el alto precio. Algo en lo que realmente no me metí mucho fue el tamaño real de la cosa, ya que esa es una opinión subjetiva que realmente no resta valor al paquete general que Google ha entregado.
-El tamaño en su mayoría no importa
Echa un vistazo a cualquiera de los mejores relojes inteligentes o rastreadores de fitness que he revisado aquí, y rápidamente notarás que no tengo las muñecas más pequeñas. Desgaste delicado que es liviano y me hace olvidar que incluso si no hay realmente mi estilo. Y por mucho que adoro absolutamente el Pixel Watch, desafortunadamente cae en esta categoría.
En comparación, también soy dueño de Apple Watch Ultra con su tamaño de caja de 49 mm, junto con el Galaxy Watch 5 Pro que luce una caja de 45 mm. Y cuando se trata de comprar mis propios wearables, siempre voy por el tamaño más grande posible, solo porque los wearables más pequeños simplemente no se ven bien en mi muñeca. Al menos en mis propios ojos.
Compare eso con el tamaño de la caja de 41 mm del reloj Pixel, y es simplemente una diferencia de día y noche en mi muñeca. Es casi hasta el punto de que parece cómico, pero todavía se ve mucho mejor (en mí) que el Garmin Vivosmart 5 que revisé a principios de este año.
He sido uno de esos nerds que ha estado esperando con impaciencia la llegada del propio reloj inteligente de Google desde entonces Android Wear fue introducido. El rumor me emocionó más de unas pocas veces, solo para que Google me decepcionara. Es decir, hasta E / S 2022 cuando se mostró por primera vez el Pixel Watch.
Ver los renders de prensa de un dispositivo es una cosa, pero me excedí un poco tratando de ver de cerca el Pixel Watch en la muñeca de Rick Osterloh durante el anuncio. Nunca haber conocido al individuo, realmente no ayudó mucho mientras intentaba averiguar si se vería bien o no mía muñeca.
Por desgracia, los frijoles finalmente se derramaron y logré que me golpearan el Pixel Watch en mi gran muñeca, solo para encontrarme en conflicto. No me importan los bezels masivos porque Caras de reloj incorporadas de Google haz un gran trabajo escondiéndolos de mí. Tampoco tengo mucha opinión sobre la corona giratoria, ya que esto es una necesidad para cualquier reloj inteligente que no quiera obligarlo a tocar la pantalla solo para desplazarse.
Honestamente, más relojes inteligentes deberían ofrecer esto, incluso Galaxy Watch 5 de Samsung y Watch 5 Pro. Pero con el Pixel Watch, uso casi exclusivamente la corona digital ya que mis dedos gordos ocultan la mayor parte de la pantalla mientras me desplazan por los diversos menús.
-Pixel Watch 2 necesita venir en más tamaños
Suponiendo que Google ya está finalizando el diseño para su próximo reloj inteligente, y no se encuentra en el tajo, Realmente espero que el Pixel Watch 2 llegue en más de un solo tamaño. Google no necesita tomar el Apple Watch enfoque, que ofrece un total de cuatro relojes inteligentes diferentes, todos adaptados a diferentes niveles de precios.
En cambio, solo saque una página del libro de Apple y Samsung, haciendo que el Pixel Watch 2 esté disponible en tamaños de caja de 41 mm y 45 mm. Deje que aquellos de nosotros que queremos un reloj inteligente más grande disfrutemos de la pantalla más grande, independientemente de si la duración de la batería sigue siendo la misma.
Es importante señalar que no tengo información privilegiada sobre lo que vendrá en la línea de productos de Google. Pero definitivamente diría que hay un argumento para tener múltiples opciones, además de colores y bandas, para el próximo wearable de Google.
-Google todavía tomó la decisión correcta
Dicho todo esto, sigo creyendo firmemente que Google tomó la decisión correcta al jugarlo a lo seguro. Un reloj inteligente con un tamaño de caja de 41 mm es probablemente el modelo más vendido, independientemente de quién lo haga.
«Jugar a lo seguro» significa que Google no trató de salir balanceándose hacia las proverbiales cercas. Suelte el más pequeño, con algunos colores diferentes, algunas diferentes bandas, y luego ve desde allí. Calcule cómo reacciona el mercado y vea cuál es el resultado final antes de tomar decisiones finales sobre si habrá un sucesor.
Todavía uso y uso el reloj Pixel más que el Galaxy Watch 5 Pro, simplemente porque disfruto un poco más de la interfaz. Puede que no me parezca tan bien, pero aún prefiero la visión de Google de Wear OS sobre cualquiera de los otros mejores fabricantes de relojes inteligentes. Y ese es el punto, ¿no?