9 de febrero de 2023

Google confirma que millones de usuarios están en riesgo, el grave problema que está afectado a todos

Los problemas pueden ser seguros en las diversas aplicaciones existentes; Lo importante es encontrar el defecto y corregirlo a tiempo antes de que pueda causar problemas graves. No siempre se encuentra de inmediato o con cierta regularidad, por lo que es necesario esperar a que la empresa corrija el error antes de que falle los dispositivos.

Esto sucede con una frecuencia no insignificante con i Servicios de Google, que se actualiza regularmente, y es muy numeroso, además, está claro que de vez en cuando pueden enfrentar un error aleatorio. Afortunadamente, se elimina rápidamente y, si persiste, no causa tantos problemas que resulta ser un verdadero flagelo. Esta vez, sin embargo, no podremos estar seguros.

-El calendario asigna citas aleatorias: es una pesadilla

Decimos esto por el hecho de que una aplicación de Google no es solo trabajando muy mal, pero la propia empresa aún no ha resuelto el defecto. Está incomodando a muchos usuarios que, desesperados, intentan mejorar su situación, obviamente fallando. ¿De qué falla grave hablamos y dónde está arraigada? Veamos a qué debemos prestar atención.

Calendario de Google aparentemente ya no funciona, porque parece que está obstruyendo las casillas de los distintos días de los meses, comenzando desde el correo no deseado y los correos electrónicos de phishing. Como puede imaginar, no solo es molesto, sino que también es una acción potencialmente peligrosa.

El punto es este: los eventos se crean automáticamente gracias a Gmail. Si recibe un boleto aéreo por correo electrónico, el de un tren, la confirmación de una reserva de hotel, etc, Google Calendar creará el evento correspondiente sin solicitar nuestra autorización y no asegurarse de sí es cierto o no. Un problema absurdo prácticamente y que nadie hubiera esperado enfrentar.

¿Es posible corregir el error? Acerca de, aunque el procedimiento es realmente molesto. Para hacer esto, tendremos que conectarnos al Calendario de Google desde la PC y luego hacer clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha, acceder a la Configuración “”, desplazarse hacia abajo a Eventos “” y desmarcar la casilla “Mostrar eventos creados automáticamente por Gmail en mi calendario “. Al hacerlo, deberíamos poder solucionar el problema temporalmente, mientras esperamos que Google publique una actualización de corrección.