28 de noviembre de 2022

Google bloquea su teléfono inteligente, tenga cuidado con esta aplicación

Google debería ser una empresa que técnicamente nos permitiría utilizar sus servicios en cualquier momento del día y, sobre todo, sin correr riesgos. En resumen, esto es lo que hace cada empresa que se respeta a sí misma después de todo.

Pero este no es el caso con una de sus aplicaciones más conocidas para los usuarios de Android, que, actualmente, no está brindando tantos beneficios como realmente debería. ¿De qué estamos hablando y qué tan grave está ocurriendo esta situación?

No siempre es bueno recurrir a servicios de las compañías más grandes de la historia, pero no porque no puedan satisfacer las necesidades del cliente; La razón es otra. A veces, como desafortunadamente está sucediendo en este período, las actualizaciones de sus aplicaciones no están bien optimizadas.

Esto, a la larga, se convierte en un problema que solo empeora con el paso de los días, si no las semanas y los meses. De hecho, actualmente está sucediendo con Google, precisamente con su parche de que todo debería ser excepto para hacernos morir de miedo.

-Google falla: su aplicación principal se convierte en motivo de preocupación

Sí, y dado que incluso una compañía como la de la casa de Mountain View puede cometer tales errores, nada evitaría que otras compañías más pequeñas hicieran lo mismo. Esto es lo que está sucediendo, sin saberlo, para todos dispositivos Android.

La confirmación oficial proviene de Jason Bayton, un certificado experto de Android Enterprise que ha recopilado informes de que una determinada versión del Servicio de Google Play, hace que los dispositivos se reinicien. Solo un reinicio de fábrica puede resolver el problema.

Pero tenga la seguridad: afortunadamente, las versiones más recientes de la aplicación no contienen este error, pero dada su gravedad, muchos dispositivos electrónicos pueden sufrir daño irreparable. Así que asegúrese de haber instalado todas las actualizaciones del servicio en cuestión, o no será fácil salir de él como muchos otros casos menores que ya hemos tratado en el pasado.

Y antes de decirlo, lo detendremos de inmediato. Sepa que, ya que la siguiente aplicación es indispensable Para la funcionalidad del sistema operativo Android, no tendremos que evitar instalar la actualización de ninguna manera. De lo contrario, la sincronización de contactos con la actualización de las aplicaciones, la autenticación y la localización en la configuración de privacidad puede quedar inutilizable.