claro que muchos de nosotros estamos conteniendo la respiración, mientras esperamos la supuesta presentación del Pixel Watch por parte de Google, hay más dispositivos portátiles nuevos en el horizonte. Ha pasado un tiempo desde que se introdujeron Fitbit Sense y Versa 3, por lo que es un buen momento para ver los sucesores anunciados para ambos.
Una nueva filtración cortesía de 9to5Google afirma que no tendremos que esperar mucho más, al tiempo que les da a todos su primer vistazo al supuesto Versa 4 o Sense 2. De acuerdo con esta filtración, Fitbit se apegará a sus convenciones de nomenclatura para la línea de relojes inteligentes Versa y Sense. Esto no sorprende dado que Fitbit no tiene tendencia a desviarse de su línea de productos a menos que haya una opción completamente nueva disponible.
Gracias a una imagen que también compartió 9to5Google, parece que Fitbit está contento con el diseño actual de sus dos relojes inteligentes insignia. La imagen muestra bordes curvos alrededor de las cuatro esquinas, aplanándose ligeramente a lo largo de los lados, coincidiendo con lo que ofrecen Versa 3 y Sense.
Pero la mayor diferencia es evidente de inmediato, ya que hay un botón de hardware ubicado en el lado derecho de lo que se dice que es el Versa 4. La falta de un botón de hardware sigue siendo una de las mayores quejas de quienes buscan los mejores relojes inteligentes. Actualmente, Sense y Versa 3 utilizan un botón táctil capacitivo en el costado, pero no siempre es confiable y no siempre registra las pulsaciones.
Lo que aún se desconoce es si Fitbit opta por quedarse con un botón capacitivo, mientras solo sobresale del borde, o si será un botón físico que realmente se mueve cuando se presiona. Además, aunque no se mencionaron fechas específicas, este último informe afirma que Fitbit podría presentar estos dos nuevos relojes inteligentes en algún momento de esta primavera.
Es un poco sorprendente ver que estos aterrizan antes del supuesto reloj inteligente con sistema operativo Wear OS de Fitbit, pero tal vez Google y Fitbit solo estén esperando hasta que se lance Pixel Watch antes de agregar más a la línea.