28 de noviembre de 2022

Finalmente, en WhatsApp es posible escuchar el audio de esta manera

Una gran noticia para el audio de WhatsApp. Hay una versión que está descargando prácticamente a cualquiera y que le permite escuchar las notas de sus contactos de una manera completamente nueva.

WhatsApp puede presumir de un conjunto de características para hacerte perder la cabeza. Si hoy el servicio se considera uno de los mejores del mundo, mucho se debe al trabajo realizado por el equipo de desarrolladores en los últimos años. Se pueden intercambiar mensajes, notas de audio, contenido multimedia, pero también llamada y videollamada. Tanto con una persona como en el chat grupal.

Una de las características más populares es, sin duda, i mensajes de voz. La compañía ha decidido apuntarnos más de lo habitual en el pasado reciente, modificando significativamente la herramienta. Solo piense en el botón para acelerar la reproducción en 1.5x o 2x, pero también a la animación con las frecuencias de la voz. Ahora hay otro cambio que es el chat, para una forma de escuchar todo sin precedentes.

-WhatsApp, hay una forma completamente nueva de escuchar audio

Si sufres de audio en WhatsApp o tienes ese amigo que te envía docenas todos los días, es posible que quieras conocer un método alternativo y completamente nuevo para escuchar lo que la otra persona tiene que decirte. ¡Es una funcionalidad que requiere la ayuda de una aplicación de terceros, pero podría cambiar tu vida para siempre!

Propietarios de un Apple Watch ciertamente ya habrán notado el problema. ¿Qué tan molesto es recibir una notificación de audio de WhatsApp y no poder escucharla directamente desde el reloj? Hay muchas posibilidades cuando haces clic en él, pero no la reproducción. Afortunadamente hay uno solución fácil y práctica, para que pueda escuchar todo sin tener que sacar el iPhone.

Solo descarga la aplicación WatchChat 2: para WhatsApp. Es un servicio totalmente gratuito que podrá cumplir con todas sus solicitudes. Cuando recibe una notificación de audio, todo lo que tiene que hacer es tocar y mágicamente la reproducción comenzará de la nota. Pero no solo eso, porque también está el botón que te dará la oportunidad de registrar uno directamente de Apple Watch. Una comodidad más, útil para aquellos que no quieren tener que levantar su teléfono cada vez.