9 de febrero de 2023

Estos son los teléfonos Samsung que reciben la actualización de enero de 2023

Hemos entrado en un nuevo mes y un nuevo año, lo que significa que los teléfonos comenzarán a recibir el último parche de seguridad mensual y la primera actualización de 2023. Samsung generalmente es bastante rápido sobre el lanzamiento de actualizaciones mensuales de seguridad, y eso sigue siendo cierto a medida que nos sumergimos en el nuevo año con el parche de enero de 2023.

Normalmente esperarías los últimos modelos emblemáticos como el Galaxy S22 o Samsung teléfonos plegables ser el primero en recibir una nueva actualización. Sin embargo, este no parece ser el caso esta vez, ya que los primeros modelos en obtener la actualización son Galaxy Note 10 y Note 10 +, que comenzó a recibirlo el 2 de enero (vía SamMobile) con versión de firmware N970FXXS8HVL3. Los dispositivos tienen casi cuatro años y ya no reciben actualizaciones importantes del sistema operativo, pero Samsung todavía ofrece soporte de software con actualizaciones trimestrales.

Hasta ahora, Samsung aún no lo ha hecho revelado qué correcciones están incluidas en el parche, probablemente incluirá gran parte de lo que está en el último Boletín de seguridad de Android. Tampoco esperamos nuevas características con el parche de Samsung en enero de 2023.

A partir del 3 de enero, estos son los modelos Galaxy que ya han comenzado a recibir la actualización de enero de 2023:

  • Samsung Galaxy Note 10 / Nota 10 + (N970FXXS8HVL3 / Suiza)
  • Samsung Galaxy S21 / S21 + / S21 Ultra (G99xBXXS5DVL3 / Europa)
  • Samsung Galaxy A73 (A736BXXS2BVL3 / Malasia)

Esperamos que se actualicen muchos más modelos durante todo el mes, así que vuelva a consultar para ver si su modelo está recibiendo el último parche de seguridad. También puede buscar actualizaciones en su teléfono Samsung navegando a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. Tenga en cuenta que las actualizaciones pueden comenzar a implementarse en una región, pero pueden llevar más tiempo llegar a regiones adicionales.

El parche de enero comienza a llegar como rumores de Una interfaz de usuario 5.1 comience a aparecer antes del próximo lanzamiento importante de teléfonos inteligentes de Samsung. Esperamos que lleguen nuevas funciones con esta actualización, pero no está claro cuándo llegará.