8 de febrero de 2023

Esto es lo que los usuarios no saben del estado de WhatsApp, que les molestará demasiado

Las innovaciones que se han introducido con el tiempo para mejorar la experiencia en WhatsApp han tenido inmediatamente un gran éxito entre los usuarios, pero hasta la fecha no todos las usan al 100%.

La opción de usar o no todas las características de WhatsApp, tiene un valor que va más allá del factor técnico, porque para muchos tiene un propósito específico y puede usarse de la mejor manera según las necesidades de uno.

-WhatsApp, ¿cómo usa la actualización de estado?

Usar las características que ofrece WhatsApp no es absolutamente algo positivo o negativo, sino simplemente una opción totalmente personal, vinculada al gusto y la necesidad. Sin embargo, no todos saben cómo usarlo mejor.

Hablemos, por ejemplo, sobre la función de actualización de estado “”, que le permite compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF, que son visibles durante 24 horas y de extremo a extremo cifrado. Lo primero que muchos no consideran es que para poder ver actualizaciones sobre el estado de sus contactos y para que sus contactos puedan ver sus actualizaciones del estado, tanto usted como sus contactos deben haber guardado sus respectivos números en la guía telefónica. Y, por esta razón que a menudo nos preguntamos por qué algunos estados son invisibles, y aquí está una de las posibles razones.

-Actualización de estado con texto escrito

Un elemento que forma parte de la actualización de estado, pero que pocos prestan atención, es el de crear texto para insertar, (en lugar de adjuntar fotos, videos, etc.). Para l ’actualizar con texto escrito, puede elegir el color de fondo, el carácter de escritura y agregar GIF o emoji; también puedes hacer un copiar y pegar de otro texto, enlaces para abrir incluidos. Pocos piensan en ello, pero escriben un el texto de creación propio es una función muy útil, en lugar de compartir solo archivos adjuntos de fotos o videos. Hay muchas personas que lo usan para compartir pensamientos o información escrita en su propia mano.

Muchos no conocen, o nunca han notado, la solución texto escrito sobre la actualización del estado de WhatsApp. De hecho, hay muchos usuarios que todavía comparten solo fotos o videos para el estado de actualización, sin usar la opción de texto. El último es en su lugar muy útil, según quién lo usa, para compartir y dar información tanto personal como laboral, crear texto desde cero y personalizar toda la pantalla, gracias a las funciones cambiar el color de fondo y la inserción de emojis. En resumen, si está interesado en actualizar el estado con su información y textos diseñados por usted, ¡use el modo de texto de inmediato!