Este botón de silencio del iPhone que podría cambiar por uno de atajos

Los iPhone tienen una construcción muy similar que se ha mantenido a lo largo de los años. El diseño ha cambiado a lo largo de los años, pero es un hecho que ha mantenido un par de elementos que han seguido son los botones físicos y el conector Lightning (aunque este tiene los días contados). Lo que puede ocurrir en el futuro puede ser interesante con el cambio del botón de silencio por uno de atajos.

-El nuevo uso del nuevo del botón de silencio

Siempre está ahí para que de una forma directa y física indique a tu teléfono que no quieres recibir ninguna llamada. El botón de silencio siempre está ahí para ti, pero lo que pasa es que un interruptor pensado para una única acción puede que se quede un poco corto en lo que a funcionalidad se refiere.

Por lo que encontramos en MacRumors, la compañía podría dar al iPhone 15 Pro una función muy importante que es la posibilidad de personalizar la activación de este dispositivo. Por supuesto, esta característica tendrá varias opciones a elegir para saber si puedes usar el modo No molestar, activar o no la rotación, empezar a grabar la pantalla o incluso aplicaciones como Shazam o las opciones de accesibilidad.

En lo que a diseño se refiere, atendiendo a los últimos rumores, hablaríamos de un botón clásico. Se trataría de un pulsador corriente y que quedaría dispuesto para su uso junto a un nuevo control único de volumen que no tendría nada más que una superficie lisa. De esa manera a nivel estético parecería que solo hay dos botones en vez de los tres a los que nos tiene acostumbrados la firma.

-La otra gran sorpresa del iPhone 15: la eSIM

Puede que a estas alturas un cambio físico del iPhone no sea lo más importante para el futuro del teléfono. Al menos un cambio como la modificación del comportamiento del botón del silencio es un cambio menor para los usuarios si tenemos en cuenta que hay uno que modifica por completo el funcionamiento del terminal.

Hablamos de la eSIM, un modelo de tarjeta telefónica con la que es posible usar el móvil sin necesidad de desmontar el dispositivo ni usar ninguna bandeja clásica. Parece que la firma está dispuesta a lanzar esta versión de manera única, pero todo dependerá de la compañía de Cupertino para adaptarse a los mercados de todo el mundo.