A medida que la tecnología avanza y madura, es natural que algunas características desaparezcan como parte de la evolución. Cuando se trata de teléfonos Android, una cosa que solía ser un elemento básico icónico que desde entonces se ha convertido en cosa del pasado es una batería extraíble. En estos días, se lanzan pocos teléfonos con una batería que el usuario final pueda reemplazar, pero si sabe dónde buscar, todavía quedan algunas opciones que vale la pena revisar. Estos son algunos de los mejores teléfonos Android con batería extraíble.
-Existen baterías extraíbles, solo tienes que saber dónde buscar
Los teléfonos Android con baterías extraíbles son mucho menos comunes de lo que solían ser, pero todavía existen. En general, el que recomendamos que elija la mayoría de la gente es el Galaxy XCover Pro. Samsung fabrica algunos de los mejores teléfonos Android baratos, y tomó el hardware subyacente del Galaxy A51, agregó una carcasa resistente y lo vende como XCover Pro.
El Moto E6 también es una gran elección. Tiene todos los ingredientes para un teléfono Android sencillo que ofrece lo básico a un precio ultra bajo. Entonces, si solo necesita un teléfono para consultar correos electrónicos, desplazarse por Twitter, mirar YouTube y jugar algunos juegos ligeros, el Moto E6 es todo el teléfono que necesita.
Además, dado que funciona en AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon, puede usarlo independientemente del proveedor en el que confíe. Si invierte su dinero en algo más moderno y confiable, vale la pena echarle un vistazo al Nokia 1.3. Al ejecutar Android Go, seguramente obtendrá al menos dos años de actualizaciones.
Las actualizaciones regulares de la plataforma combinadas con la construcción duradera del fabricante de teléfonos finlandés lo convierten en uno de los mejores teléfonos Nokia que existen. El Nokia 1.3 ejecutó Android 10 de fábrica, y ya se actualizó a Android 11. Con un año más de actualizaciones seguras por delante, los usuarios pueden esperar experimentar Android 12 (edición Go) en sus teléfonos Nokia 1.3 de nivel de entrada, lo que lo convierte en una compra sólida.