8 de febrero de 2023

Esta es la función WhatsApp que no todos conocen

Cuando se trata de recibir mensajes de texto bastante particulares, WhatsApp es sin duda la primera aplicación que viene a la mente para este tipo de situación, No es casualidad que a menudo se vea ambiguamente allí. Obviamente, las posibilidades que pueden suceder también aumentan en Telegram e Instagram, pero la mayoría de las veces es solo en la aplicación verde donde ocurren momentos como este.

En el pasado, especialmente con los iPhones, se produjeron eventos desagradables en los que los usuarios se arriesgaban a enviar el dispositivo alámbrico enviando un mensaje de buggato. Afortunadamente, el error se ha resuelto, por lo que ya no existe el riesgo de que alguien nos ponga en dificultades solo con un mensaje de texto aparentemente inofensivo.

-Cursiva y audaz: pueden estar presentes en nuestros textos.

Pero, ¿cuántas veces sucede recibirlos y no saber qué es? Ciertamente no hablamos de trucos que no deberíamos saber, por lo que estar informado sobre todo lo que un usuario común realmente puede hacer WhatsApp es importante. A continuación, por lo tanto, es lo que hay que saber cada vez que alguien nos envía mensajes particulares.

La funcionalidad que le informaremos ahora está disponible tanto en Android como en iOS, y le permite cambiar el formateo de cualquier texto en chats individuales. Para cambiarlo, simplemente inserte caracteres antes y después del texto mismo. Después de comenzar cualquier conversación, de hecho, debe tocar el cuadro donde puede ingresar el texto y escribir una palabra en negrita.

Luego tendremos que escribir un asterisco antes y después del texto: en la práctica, informar la prueba “” en audaz simplemente escriba * prueba * y luego envíe el mensaje normalmente. Tan rápido y fácil como puedas entender; tomará unos segundos hacerlo. Sea como fuere, aún no hemos terminado, porque hay más de qué hablar y eso va junto con esta opción.

También hay una versión para la cursiva, que al contrario de lo que se ha dicho antes, funciona con los guiones bajos. Un ejemplo sería _proof_, solo para hacerte entender lo que estamos diciendo. Recuerde que, si recibe estos mensajes, puede estar seguro: son completamente inofensivos. No hay forma de dañar su cuenta o dispositivo WhatsApp, así que no se preocupe.