Como lo publicamos anteriormente, Microsoft actualizo la versión 21H2 de Windows 11 ahora es el turno de la actualización Windows 10 KB5028244 para los usuarios que se encuentran en la versión 22H2. A continuación te detallaremos brevemente lo más importante del registro de cambios de Windows 10 KB5028244, así que vamos allá.
-Windows 10 KB5028244: Resolución de Errores y Mejoras en el Rendimiento
- Se solucionó un problema que afectaba a los dispositivos de visualización y audio, que se quedaban sin funcionar después de salir del modo de suspensión.
- Se resolvió un problema que afectaba a ciertos clientes de VPN, impidiendo el establecimiento de una conexión.
- Se solucionó un problema con la aplicación de búsqueda, que se abría en pantalla completa y bloqueaba acciones adicionales del menú Inicio.
-Mejoras en la Calidad y Funcionalidad
- Se mejoró el funcionamiento de la plataforma de notificación de Windows, permitiendo un envío más confiable de notificaciones de aplicaciones.
- Se corrigió un problema que afectaba a los dispositivos combinados híbridos al no poder iniciar sesión sin conexión a Internet, especialmente con credenciales biométricas o PIN de Windows Hello.
- Se realizaron mejoras en los perfiles de Windows Autopilot, asegurando una descarga más resistente de las políticas de Windows AutoPilot.
-Soluciones de Errores Específicos
- Se resolvió un problema que causaba el cierre inesperado de aplicaciones Win32 y Universal Windows Platform (UWP) al entrar en el modo Modern Standby con funciones de Bluetooth Phone Link activadas.
- Se corrigió un problema que provocaba errores de instalación en el repositorio del Instrumental de administración de Windows (WMI) al apagar un dispositivo.
- Se solucionó un problema con el editor de texto en XAML que no permitía la reedición de controles después de establecerlos como solo lectura.
-Consejo de Actualización: EKB KB5015684
Recuerda usar EKB KB5015684 para actualizar a Windows 10, versión 22H2 y aprovechar al máximo todas estas mejoras y correcciones.
Esta actualización es esencial para optimizar el rendimiento y la seguridad de tu sistema operativo Windows 10. No dudes en instalarla y mantener tu PC actualizado con las últimas mejoras proporcionadas por Microsoft.