Después de bloquear a los usuarios no registrados para que vean cuentas y tweets a principios de este mes, Twitter regresa con otro movimiento que restringe la cantidad de publicaciones que los usuarios pueden ver diariamente.
El anuncio proviene directamente de la publicación de Twitter de Elon Musk, donde él mencionado que los usuarios con cuentas verificadas pueden ver 10,000 publicaciones por día, mientras que los usuarios no verificados pueden ver 1,000, y los nuevos titulares de cuentas pueden ver a través de 500 publicaciones por día. Esto realmente vino como un seguimiento tuitear a otra publicación que declarara que los usuarios mencionados anteriormente podían ver 8000, 800 y 400 publicaciones, respectivamente.
Mientras tanto, el anuncio original de Musk declaró: «Las cuentas verificadas se limitan a leer 6000 publicaciones / día». Esto será seguido por 600 publicaciones por día para cuentas no verificadas, y las nuevas cuentas no verificadas se limitarán a ver 300 publicaciones por día.
Musk dice que este nuevo movimiento aparentemente es abordar el raspado de datos junto a la manipulación del sistema por parte de las compañías de IA, y estos nuevos límites parecen ser temporales.
Aquí está la declaración completa de Negocio de twitter con respecto a los nuevos límites de uso:
«Para garantizar la autenticidad de nuestra base de usuarios, debemos tomar medidas extremas para eliminar el spam y los bots de nuestra plataforma. Es por eso que limitamos temporalmente el uso para poder detectar y eliminar bots y otros actores malos que están dañando la plataforma. Cualquier aviso previo sobre estas acciones habría permitido a los malos actores alterar su comportamiento para evadir la detección.
En un nivel alto, estamos trabajando para evitar que estas cuentas 1) eliminen los datos públicos de Twitter de las personas para construir modelos de IA y 2) manipulen a las personas y conversen en la plataforma de varias maneras.
Actualmente, las restricciones afectan a un pequeño porcentaje de personas que usan la plataforma, y proporcionaremos una actualización cuando se complete el trabajo. En lo que respecta a nuestros clientes, los efectos sobre la publicidad han sido mínimos.
Si bien este trabajo nunca se realizará, todos estamos profundamente comprometidos a hacer de Twitter un lugar mejor para todos.
A veces, incluso por un breve momento, debe reducir la velocidad para acelerar.
Agradecemos su paciencia.»
Sin embargo, Musk no menciona el cambio en las publicaciones de visualización, ya que los usuarios antes mencionados tienen limitaciones para ver tweets, ya sea en la pestaña «Para usted» o en la «Pestaña de seguimiento.»
Este movimiento parece elevar un poco a los usuarios para obtener un Twitter azul suscripción para obtener la insignia verificada justo al lado de sus nombres y la capacidad de ver más publicaciones como se mencionó anteriormente, con la ayuda de los otros beneficios convencionales que proporciona la suscripción, como la capacidad de editar tweets, publicar tweets de caracteres más largos y videos de formato largo, entre otros beneficios.
Elon Musk compartió algunas características nuevas que probablemente vendrán a Twitter. En un tweet de respuesta al podcaster Lex Fridman tuitear en el que compartió la idea de tener la capacidad de cargar más de tres horas de video podcast junto con marcas de tiempo / capítulos, Musk respondió que la característica también viene. No hay una línea de tiempo específica para el despliegue de características en este momento. Si se activa, será similar a lo que hemos presenciado en videos de YouTube desde hace un tiempo.
Twitter es uno de las mejores aplicaciones de redes sociales, y ha visto muchos cambios últimamente, y más recientemente, bloquear usuarios no registrados ver tweets tomó por sorpresa a los usuarios a principios de este mes. Esta acción viene como una adición a un movimiento anterior, que involucró Cambios API que prácticamente abandonó a terceros clientes de Twitter, nuevamente muy similares a lo que hemos estado viendo recientemente con Reddit también.