Qualcomm ha abierto otra forma en que su marca de creadores de contenido puede interactuar con los productos que ayuda a potenciar. Qualcomm tiene anunciado El lanzamiento de su nuevo programa de acceso Snapdragon Insiders destinado a reunir a sus influyentes amantes de la tecnología con los productos que ayuda a crear.
Este nuevo programa de acceso solo está abierto a Snapdragon Insider miembros, no el público en general, y obtendrán acceso prioritario a los lanzamientos de dispositivos con Snapdragon, acceso exclusivo a eventos y más. Los miembros internos pueden registrarse (se abre en la nueva pestaña) ahora, sin fecha límite, dejando el programa abierto para que los creadores se unan en cualquier momento.
Si eres elegido, la compañía agregará su nombre a una lista de creadores a los que puede comunicarse con un nuevo dispositivo para que pueda compartir con su comunidad o un evento al que puede asistir si están dispuestos. Los miembros de Snapdragon Insider que deseen postularse deben residir en los EE. UU. Y tener 18 años o más.
La compañía está buscando atraer y apoyar a una «cohorte diversa y tradicionalmente subrepresentada de creadores de contenido tecnológico» con este programa. Además, hay múltiples áreas diferentes de creación de contenido presentes al aplicar, Qualcomm alienta a los creadores a seleccionar todas las áreas de interés potencial. El creador de SoC espera que los creadores de contenido tecnológico que buscan hacer crecer sus comunidades aprovechen esta oportunidad.
Qualcomm informa que no hay límite en cuántos miembros dará la bienvenida al redil. Junto con los miembros del programa de golosinas antes mencionados, Qualcomm explica que los creadores también pueden proporcionar comentarios sobre sus experiencias con un dispositivo o evento. Dado que este programa está ganando terreno, ¿sería demasiado soñar con recibir un nuevo Galaxy S23 dispositivo para jugar?
Qualcomm también toca si los creadores pueden o no conservar el dispositivo que se les da al decir que esto se explicará si es seleccionado para recibir un dispositivo. Al final, la decisión final se toma en función del dispositivo específico en cuestión.