26 de junio de 2022

El mejor reloj con monitor de frecuencia cardíaca 2022

Si hay una característica que todo reloj inteligente debería tener, es un monitor de frecuencia cardíaca. Incluso sin sensores adicionales como un sensor ECG o EDA, el monitoreo básico de la frecuencia cardíaca es algo que todos pueden disfrutar.

Al realizar un seguimiento diario de su frecuencia cardíaca, puede saber cuándo necesita reducir la velocidad o cuándo puede necesitar hablar con su médico. Hemos reunido nuestras selecciones favoritas para aquellos que buscan el mejor reloj con monitor de frecuencia cardíaca.

-Controla tu ritmo cardíaco con estos relojes

  • Reloj Samsung Galaxy 4

Desde su presentación y lanzamiento en 2021, el Galaxy Watch 4 ha estado en la parte superior de la lista si desea el mejor reloj inteligente con Android. Actualmente es el único reloj inteligente que combina la destreza del software de Google con el hardware de primer nivel de Samsung. También sigue siendo la única opción para aquellos que quieren Wear OS 3, ya que todavía estamos esperando que otros relojes inteligentes con Android reciban la actualización.

Pero cuando se trata de ser un reloj con monitor de frecuencia cardíaca, el Galaxy Watch 4 también sobresale aquí. Si bien la capacidad de monitorear su frecuencia cardíaca ha sido posible desde el lanzamiento, una actualización de software a fines de 2021 incorporó un nuevo algoritmo a la mezcla. Hubo algunas quejas sobre lecturas y resultados inconsistentes, pero el nuevo algoritmo de precisión parece haber aclarado muchas de ellas.

Algunas de las otras características de salud y estado físico de la serie Galaxy Watch 4 incluyen ECG integrado y control de la presión arterial. El primero está disponible en la mayoría de las regiones, mientras que el segundo estuvo  disponible recientemente en Canadá. (Se abre en una pestaña nueva), pero todavía está esperando la aprobación adecuada en los EE. UU.

  • Sentido de Fitbit

Cuando se lanzó el Fitbit Sense, nos sorprendió su precio desorbitado en comparación con el resto de los mejores wearables de Fitbit. Sin embargo, todo lo que se necesitó para cambiar de opinión fue observar los diversos sensores de seguimiento de salud y estado físico que se incluyen en este dispositivo portátil.

El Fitbit Sense no solo puede realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, sino que, gracias al sensor de ECG, también controla su ritmo cardíaco. En un esfuerzo por ayudar a mantener su corazón saludable y sus niveles de estrés bajo control, el sensor electrodérmico brinda una mirada profunda a su corazón y cómo le está yendo a lo largo de las diferentes actividades que realiza. Fitbit incluso llegó a implementar un sensor de temperatura de la piel, para que sepas si la temperatura de tu cuerpo es demasiado alta.

Desde la perspectiva del hardware, Fitbit Sense parece un jonrón. Desafortunadamente, para aprovechar al máximo lo que Sense tiene para ofrecer, deberá registrarse en Fitbit Premium. Todavía hay muchas razones para considerar el Sense, pero es algo a tener en cuenta si desea la experiencia completa.

  • Polar Pacer Pro

Polar es conocido por ofrecer algunos de los mejores relojes inteligentes para corredores del mercado. Y con el nuevo Pacer Pro de la compañía, este es fácilmente uno de los mejores relojes inteligentes que hemos visto. Definitivamente está dirigido a aquellos que aman los puntos de datos y quieren casi todas las métricas. La duración de la batería es bastante buena, ya que descubrimos que dura constantemente hasta 7 días o 35 horas con el GPS habilitado.

Algo en lo que destaca Polar en comparación con la competencia es en su facilidad de uso. Como se señaló en nuestra revisión, la falta de una pantalla táctil no es un inconveniente, ya que es más confiable y fácil de navegar gracias a los cinco botones que se encuentran en la parte exterior del reloj. Pero en términos de seguimiento de la salud y el estado físico, el Pacer Pro se queda un poco corto, por lo que está más abajo en esta lista.

No encontrará ningún sensor adicional, como un sensor de oxígeno en sangre (SpO2) o un sensor de ECG, ni podrá realizar un seguimiento de posibles problemas de AFib. El Polar Pacer Pro está diseñado pensando en los corredores y ofrece un enfoque diferente del reloj inteligente «tradicional» con su dependencia de los botones de hardware.

  • Garmin Venu 2S

La principal razón por la que hemos incluido el Venu 2S frente al Venu 2 Plus en esta lista es la duración de la batería. El Venu 2S dura hasta 10 días con una sola carga, o 19 horas con el GPS habilitado, a diferencia de las ocho horas del Venu 2 Plus. Garmin continúa impresionando con sus nuevos relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, y eso continúa con el Venu 2S.

Podrá realizar un seguimiento de más de 25 modos de entrenamiento diferentes, junto con más de 1600 ejercicios diferentes cortesía de la aplicación Garmin. En términos de seguimiento de la salud, el Venu 2S ofrece monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, e incluso le recordará que dé un paso atrás y realice algunos ejercicios de respiración.

Desafortunadamente, la mejor duración de la batería y el diseño liviano tienen un costo, ya que no podrá responder mensajes ni recibir llamadas telefónicas con el Venu 2S. Si necesita o quiere un Garmin que haga ambas cosas, entonces el Venu 2 Plus podría ser para usted, pero el Venu 2S es una excelente opción para todos los demás.

  • Reloj de Apple serie 7

A diferencia de algunas de las otras opciones en esta lista, no podrá emparejar el Apple Watch Series 7 con un sensor de frecuencia cardíaca externo. Sin embargo, no se pueden negar los diversos beneficios para la salud y el estado físico que ofrece el dispositivo portátil de Apple. La Serie 7, en particular, ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, frecuencia cardíaca en reposo, Cardio Fitness e incluso un ECG incorporado para detectar posibles problemas cardíacos.

La duración de la batería es un hecho del que seguimos quejándonos, pero Apple ha intentado implementar diferentes funciones para compensarlo. Estos incluyen una pantalla siempre encendida, la capacidad de ver el widget de actividad de Apple directamente en su «pantalla de inicio» y mucho más.

Si bien puede usar la aplicación Health de Apple con un iPhone, la compañía ha trabajado con algunos de los mejores desarrolladores de aplicaciones de fitness para brindar una integración perfecta. Al hacerlo, podrá sincronizar los datos de su entrenamiento entre plataformas, sin preocuparse por demasiado dolor de cabeza.

Naturalmente, la mayor desventaja del Apple Watch es que  necesitas  un iPhone. No funcionará con ninguno de los mejores teléfonos Android, pero siempre puedes elegir algo como un iPhone SE (2022) o incluso un iPhone restaurado más antiguo solo para configurar todo.

  • Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3 Pro

A menos que esté bien versado en el mundo de los relojes inteligentes de fitness, es posible que no reconozca la marca Amazfit. Pero la compañía ha estado lanzando constantemente nuevos y emocionantes dispositivos portátiles en los últimos años. Con la oferta insignia de la compañía, el GTR 3 Pro, obtienes un diseño minimalista combinado con mucho «empuje» en el departamento de seguimiento del estado físico.

En el GTR 3 Pro, encontrará más de 150 modos deportivos diferentes para elegir, junto con monitoreo de frecuencia cardíaca. Como encontramos en nuestra revisión, ofrece «una desviación de menos del 10 %» en comparación con la Serie 7. Pero Amazfit también facilita compartir los datos de su entrenamiento con aplicaciones de fitness de terceros como Google Fit y otras.

Hay muchas otras características a bordo del GTR 3 Pro, incluido un asistente digital gracias a Amazon Alexa. Sin embargo, no podrá descargar muchas aplicaciones de terceros en el reloj. Además, la banda incluida no es ideal para aquellos que quieren salir a correr o ir al gimnasio.

-No todos los relojes inteligentes son iguales

Hay tantos relojes inteligentes y rastreadores de actividad física diferentes en el mercado ahora que podría hacer que su cabeza dé vueltas. Al decidir qué reloj con monitor de frecuencia cardíaca es el adecuado para usted, es importante determinar exactamente qué es lo que está tratando de controlar. Por supuesto, el control de la frecuencia cardíaca es clave, pero algunos relojes inteligentes ofrecen una funcionalidad diferente en comparación con otros.

Es por esta razón que elegimos el Galaxy Watch 4 como el mejor de los mejores. Samsung ha estado impulsando regularmente actualizaciones para su reloj inteligente insignia, con el objetivo no solo de mejorar la experiencia general, sino también de garantizar que obtenga las mejores métricas de seguimiento de salud y estado físico posibles. Hay muchas bandas propias y de terceros para cambiar, y si el Watch 4 normal es demasiado pequeño para su gusto, siempre está el Galaxy Watch 4 Classic que cuenta con los mismos sensores y la misma gran experiencia de software.